sábado, 31 de mayo de 2014

La peregrinación del Retorno

Como muchos sabéis todos los años hacemos nuestra peculiar peregrinación a Covadonga en BTT,digo lo de peculiar porque sé de otros grupos de beteteros que también la hacen pero no se meten a mitad de camino la fartura que nos metemos nosotros.
Este año si cabe va a ser mas peculiar ,ya que este año vendremos de Covadonga a Gijón como ya hicimos otro año,2007.En un principio más "fácil" ya que partimos de los 255m y llegamos a los 5m ,por lo tanto tenemos 250 metros a favor de desnivel.
Estás imágenes corresponde a la anterior vez que hicimos este recorrido.

 

La fecha será como siempre el último sábado de Julio,en este caso el día 26,para apuntarse hay que depositar 15 euros en el local pseudooficial de BttRepechín  - Dialradio C/Artillería 24 -
La inscripción está abierta a todos los Repechinos y a todo aquel que quiera siempre y cuando sea apadrinado por un miembro del grupo.
Os dejo con las imágenes en movimiento del año pasado


 

martes, 20 de mayo de 2014

Tino,el pintor de las dos ruedas

Muchos de los que estáis en el mundo de las dos ruedas  a motor seguro que conoceréis a Tino y sus trabajos con el mundo de las pinturas de las motos,para otros igual no os suena de nada pero seguro que podéis recurrir a él en algún momento,sobre todo si tenéis moto o bicicleta.
Tino después de muchos años trabajando para el "inglés" como se suele decir a dado un paso adelante y empieza una aventura en solitario.
Aparte de ser un gran pintor tiene unas ideas sobre el diseño de las mismas que no os dejará indiferente.
Todo aquel que necesite pintar su moto(o parte de ella), el cuadro de su bici, o decorar el casco(tanto,bici como moto) podéis acercaros al taller de Tino, estará encantado de atenderos y de orientaros sobre la decoración de las motos,cascos y cuadros de bici.
Podéis encontrarlo en su taller Moto Pinturas Tino en Mareo, Naves Tessier 9 ,33390-Gijón


Si tenéis cara-libro podéis ver alguno de sus trabajos en :

https://www.facebook.com/people/MotoPinturas-Tino/100008358060192


Tino mucha suerte en esta nueva andadura,que estoy seguro de que la vas a tener.

jueves, 8 de mayo de 2014

De Este a Oeste

Vídeo-reportaje de una carrera que se celebra en USA que consiste en cruzar el país  en bici de costa a costa la Race Across America, unos 5000km y un equipo español lo consiguió en 10 días,4 horas y 39 minutos.
En el vídeo se demuestra que este tipo de "hazañas" son una auténtico trabajo en equipo aunque el que mas sufre es el que va montado en la bici en este caso Julián Sanz García,pero sin el apoyo de los demás componentes no lo conseguiría.


 
Post relacionados