martes, 7 de enero de 2014

Un roscón merece una ruta

El otro día había prometido a los Repechinos que después de la ruta pertinente(pre-reyes) les invitaba a comer roscón y un Playu siempre cumple su palabra.
Hubo algunas dudas por la mañana por lo que la salida se retraso media hora,estos de las redes sociales a veces complican mas las cosas que las facilitan.
Nos reunimos como siempre de bajo de los atributos íntimos de Don Pelayo YLQH, Desdelpicu, Willy, Pepe botes, Jandrinweb ,Yerman, Linux, Ricardo "cantidubi",Turonman y un servidor.


Para un final feliz como el que se esperaba la ruta tenía que ser digna de la ocasión pero debido a la premura del tiempo, el retraso en la salida y que algunos se pierden hasta en las rotondas hubo que cambiar y recortar el recorrido previsto sobre la marcha.
Unos falsos llanos por la zona de Llantones para calentar que nos llevaron directamente hasta el Picu San Martín,cresteo por la zona del monumento a los bomberos y en un momento en la Iglesia de la Collada, ya que el piles desemboca en Gijón y la Cuesta de la vaca pasaba por ahí, también a por ella.
Con el hueco hecho en el estómago para el roscón nos dirigimos a la panadería donde lo había encargado "La Casa di ella", solo falto Desdelpiccu por cuestiones laborales, Si embargo Pedro Tx se acerco a tomat un trozín ,Pedro(esti es otro Pedro el dueño de la panadería) nos invitó a una botellina del Gaiteru pa que no se nos atragantase el roscón.
Decir que la faba le tocó a Yerman,asi que ya sabemos quien paga el próximo y a mi me tocó el Rey.
Como siempre un placer compartir caleyes con semejantes tipos.Mas detalles de la ruta AQUI


1 comentario:

Dani Linux dijo...

Como ya te dije, nunca un cachu de roscón súpome tan rico. Creía que nunca se acababa la cuesta de Llantones...
Una ruta muy buena y un buen final, como debe ser.
Gracias x el roscón.

PD: Habrá q organizar la ruta del cachopo, q creo que invita Barrancas

Post relacionados