jueves, 2 de enero de 2014

Para acabar y para empezar

Una buena forma de acabar el año,o al menos a mi me lo parece es participando en una de la múltiples San Silvestres que se celebran.Un pequeño grupo de Repechinos,Piraguas ,Mario Soft, Jandrinweb, Pepe Botes y un servidor lo hicimos en la San Silvestre Moscona de Mtb.

Muy buen ambiente y el recorrido precioso aunque hubo demasiadas paradas para hacer reagrupamientos,pero eso va implícito en una prueba popular no competitiva.

Piraguas y el escribiente en plena ruta
Avituallamiento típico

Mario Soft,Piraguas y yo al finalizar la prueba
El día de año nuevo había que bajar la glucosa de las uvas y sín tener que  madrugar mucho nos juntamos en Pelayo, Piraguas, Linux y Pedro tx. y el escribiente.Habíamos decidido hacer una ruta corta pero intensa,es  decir mas calidad que cantidad,para calentar subimos el falso llano de Llantones(34%) ,bajamos a San Martín de Huerces para subir a Picu el Sol,por supuesto por la pomarada,llegamos arriba y vemos ondear al viento lo que parecía un mallot de Los Repechinos y efectivamente era el mallot del Bekariu, de quién si no,

 alguno insinuó que había pasado la noche vieja allí.Unas fotos conmemorativas del hecho y fuimos hacia los Callos de ahí bajamos por Lavandera hacia La Camocha dando unos pequeños rodeos y unos cuantos falsos llanos mas.Tomamos un pequeño tramo de la senda fluvial y otro falso llano para rematar la jornada.
Pedro Tx y yo decidimos que ya era hora de lavar las bicis,un par de manguerazos y a tomar el vermut que nos habíamos ganado.
Una buena forma de acabar y empezar el año, si señor o No??

No hay comentarios:

Post relacionados