viernes, 29 de noviembre de 2013

Vertigo sobre dos ruedas

Pero todo espectáculo tiene también sus fallos, en el siguiente vídeo hay "5 tomas falsas" por supuesto también espectaculares

martes, 26 de noviembre de 2013

Todos podemos correr la carrera Ponle Freno

Como algunos sabéis y si no os lo cuento ahora,el 1 de Diciembre se celebra  en Madrid la carrera popular Ponle Freno,cuyo objetivo es recaudar fondos para las víctimas de los accidentes de tráfico.
Seguro que estaréis pensando,no me fastidies ir hasta Madrid queda un poco lejos,pues aquí viene lo curioso y lo bueno,cada uno puede correr la carrera sin estar físicamente en Madrid mediante una aplicación creada por AXA y Ponle Freno,la aplicación se llama "corremos juntos",podéis descargarla AQUI por cada kilómetro que corramos AXA donará un euro para tratar de alcanzar los 10.000km.
El dinero recaudado irá destinado a la practica de deportes adaptados para personas con lesiones medulares en el Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.
Una buena mptivación para hacer unos kilómetros por una gran causa,yo ya me la he descargado y pienso colaborar con unos cuantos kilómetros.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Una pequeña historia sobre dos ruedas,¿Con final feliz?

En este vídeo se muestra una curiosa historia que tiene como trasfondo la bici,os recomiendo verlo hasta el final,seguro que os sorprenderá,dista mucho del final feliz de las rutas de Los Repechinos,aunque si nos paramos a pensarlo un poco también tienen en común la pintanza

The Chop with Ed Oxley a Mountain Biking video by whitenosugarproductions

martes, 5 de noviembre de 2013

Los 10 mejores trabajos del mundo para Los Repechinos


Empleos para los que no cuesta madrugar, algunos en los que incluso pagaríais por trabajar, y otros que jamas creeríais que existen. Se trata de trabajos tan extraños y divertidos que no podréis creer que paguen por ellos.Yo si se me permite y sin animo de ofender les asignaría uno para algunos Repechinos

1. Probador de camas de lujo. Posiblemente sea el trabajo más relajante del mundo: dormir en camas de lujo para probar su calidad. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo, en mitad de una tienda de camas, y dormir de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y luego hablar sobre la experiencia en un blog. El único requisito es tener un sueño profundo!Este adjudicado para Willy,estoy seguro de que sería capaz de renunciar a la jubilación por este trabajo

2. Filero profesional. Es un trabajo tan sencillo como el de estar de pie esperando en una cola. Se trata de rentar a un "filero" profesional, una persona que hace fila por ti para lo que necesites, desde comprar gadgets o boletos para un concierto hasta entradas de cine. En China es un trabajo cada vez más popular, y en Estados Unidos ya hay una web donde se hará cola para aquellos que quieren quejarse en el Congreso, y deben esperar horas; o comprarse un iPad.Este para Janjun que como es muy alto siempre tendremos una referencia en la cola

3. Fotógrafo conductor de bici para Google Maps. Los conductores deben conducir sus triciclos a sitios históricos a donde no pueden llegar los coches. Los vehículos tienen un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador. Este no hay duda para Turonman,se junta todo bici,cámaras,gps,informática.

4. Estilista de alimentos y comida. Son personas que trabajan con compañías de publicidad y fotógrafos. No se necesita haber estudiado algo específico o ser parte de una industria específica, pero sí tener la creatividad para hacer que la comida se vea tentadora y apetecible.Este para Trancas que para eso está bien asesorado por Escuciplando.

5. Afilador de lapices. Una profesión con monopolio ya que de momento solo existe una persona en el mundo que se dedique a ella: David Rees, afilador de lápices artesanal. Puedes mandarle tu lápiz, o comprarle un lápiz ya seleccionado y afilado. Rees lo mete en un tubo y te lo manda a casa, asegurando que la punta no se romperá, junto con un certificado de autenticidad. ¿¿Sueldo?? 11 euros por lápiz!!Este para El Cuerpo, pero cuando se jubile que ahora tiene un trabajo mucho mejor que este.

6. Identificador de sexo de pollos. Todo lo que tienes que hacer es fijarte si son machos o hembras y acomodarlos de acuerdo a su sexo. Con mucho cuidado se analiza su recto, y se determina el sexo mediante la observación de las diferencias sutiles de musculatura entre machos y hembras, ya que su aparato genital no es fácilmente visible. Se requiere un manejo habilidoso del animal. Sólo existe una escuela permanente para formar sexadores de aves y se encuentra en la ciudad de Nagoya en Japón. Aunque, se imparten cursos temporales en todo el mundo. Este para Yerman ya que se necesitan unas manos hábiles acostumbradas a trabajar con elementos minúsculos.

7. Probador de golosinas. Tan sencillo como oler y probar cada golosina, dando tu opinión. Además, se supervisa la creación de nuevos sabores y aromas y se proponen mejoras.
Esta para Piti, seguro que le echará una mano Lucia.

Otra profesion del estilo, es la de Catador de helados. Consiste en degustar distintos sabores hasta dar con el resultado más satisfactorio para ser lanzado al mercado. En concreto la marca Ben & Jerry's tiene a una persona en el mundo cuyo trabajo consiste en probar sus nuevos sabores de helado con una cuchara de oro (porque el oro no tiene sabor).Este me lo pido yo,ya me estoy relamiendo.

8. Críticos de aire. Empleados de una aerolínea que se dedican a viajar en las compañías de la competencia para averiguar qué ofrecen. Este para el Bekariu,eso si van a cagarse con los informes que mande.

Otra opción es la de trabajar como  Probador de lunas de miel. La mejor manera de pasar dos semanas en un lugar turístico y, además, ganar dinero por ello.Este para Linux a ver si lo emparejamos de una vez.

9. Probador de toboganes. Tommy Lynch viaja alrededor del mundo probando toboganes en parques acuáticos. Y, obviamente, no hay mejor forma de saber como funcionan que tirándose una y otra vez por ellos. Debe mirar la altura, velocidad, cantidad de agua y aterrizaje de los toboganes, así como los diferentes puntos de seguridad.Este para Barrancas con solo probarlos quedan garantizados de por vida.

10. Probador de cerveza. Antes de que las bebidas salgan al mercado alguien tiene que probarlas, y lo hace cobrando por ello. Debes tener un paladar entrenado para realizar este trabajo. Muchas cervecerías contratan expertos para que prueben sus cervezas y den el visto bueno antes de que salgan al mercado.No creo que haga falta  decir quien es el candidato number one para este trabajo,Jandrinweb,aunque dudo mucho que llegue a salir la producción al mercado.

Otro empleo muy divertidos es el de Experto en videojuegos.Este para Many que es un fenómeno con la Wii y la Play Station.  En algunos países como Estados Unidos o Japón, los probadores de videojuegos cobran simplemente por dedicarle a su afición ocho horas diarias. Pero si eres bueno en alguno de los videojuegos de moda puedes convertirte en jugador profesional.

PD:Si alguno se siente ofendido que me ponga una denuncia, eso si va a tener complicado demostrar  que el Apodo se refiere a él,porque no me parece que ninguno tenga registrado el seudónimo.

Post relacionados