lunes, 11 de febrero de 2013

Ahorro en ruedas

Todos sabemos que estamos atravesando un periodo de crisis económica severo,el cambiar las ruedas de nuestros vehículos suponen la mayoría de las veces un desembolso extraordinario(cuanto mas extraordinario sea el coche,mas extraordinario el desembolso), pero aquí esta la solución, no mas neumáticos de coches con este nuevo prototipo de Volkswagen. De momento el precio se se desconoce, pero barato no me parece a mí que sea. Se está Se está estudiando un prototipo para bicis,el cual mediante el pedaleo se producirá una propulsión en unas miniturbinas que harán suspender la bici en el aire,de esta manera no mas pinchazos, no mas dudas sobre 26",27.5" o 29".
PD:Se recomienda a todos aquellos que se quieran disfrazar en Gijón,que lo mas recomendable es disfrazarse de buzo o de hombre rana.

1 comentario:

Jose dijo...

No sé, no sé. Yo, cuando era guaje, imaginaba el añu 2000 con coches como esi y mira, tal como están les coses les bicicletes no van a ser solo pal verano. Y esos coches solo aparecerán donde siempre, en les pelicules.

Post relacionados