lunes, 10 de diciembre de 2012

Tres días


Hacía mucho mucho tiempo que no salía tres día en bici en una misma semana, creo que desde el verano y no me acuerdo bien.
El Jueves bajé a Pelayo y poco personal había,Pedro Tx,Turonman y Dani(El sobrinísimo),a pareció por allí Desdelpicu pero solo como Notario del hecho(foto realizada por él).No sabíamos muy bien donde ir por lo que decidimos ir hasta Luanco por carretera y luego volver por la senda costera hasta Gijón.Fuímos a buen ritmo y dimos una vuelta por Luanco hasta el final del espigón del nuevo puerto.Volvimos por la senda no sin antes tener que vadear algún que otro riachuelo ,casi convertido en río debido al agua caída estos días.
 
Antes de la subida a la Campa Torres El sobrinísimo nos abandonó,los tres que quedamos, una vez coronada la Campa ,decidimos acercarnos hasta el faro y aquí nos encontramos con El Chava que estaba contemplando una visión diferente de Gijón desde ese punto.Volvimos reagrupados hablando del bien y del mal.

El Sábado cuando me levanté no llovía, aunque es suelo estaba mojado,por lo que decidí salir a soltar un poco las piernas,no tenía ganas de ir muy lejos por lo que me dediqué a subir y bajar todos los falsos llanos que me encontré desde Cabueñes hasta finalizar en el Mortirolo(Fuente de Isabel II,trialera del Camping,Paralela a dicha trialera,falso llano que sube hasta la Olla antes de llegar al Camping,Cuesta de los Tuneles y finalizar con el postre del Mortirolo).
A la vuelta me encontré con Jose "El profe" y vinimos charlando tranquilamente, me prometió que este año próximo se va hacer Repechín, es decir salir los Domingo con esta banda.Que no quede en una promesa sino en un hecho.



El Domingo me levanté para ver ostias de calidad entre Pacquiao y Marquez, y la verdad que mereció la pena,cinco asaltos para el filipino y el sexto para el mejicano por la vía del cloroformo.Me acosté otra vez pero no pude dormirme por lo que me volvía a levantar y a desayunar de nuevo, el boxeo desgasta mucho.Me entretuve un poco y cuando bajé a Pelayo los Repechinos ya habían marchado, pero les dí caza por el carril bici del kilometrín,al principio creí que no eran ellos porque no conocía casi a la mitad,hay que ver como aumenta la familia.De esta salida podéis leer la crónica en BTTRepechín,aunque no os lo aseguro, yo solo pongo el mapa del itinerario.

2 comentarios:

Roberto dijo...

De la salida de los repechinos de momento no hay crónica.

willy dijo...

¡¡¡ Por las barbas del gran pirata Barbarroja, que la crónica ya está enviada , seguro que el barco- correo sufrió algún abordaje y por eso llegó tarde !!!

Post relacionados