jueves, 27 de diciembre de 2012

A medida

Muchas veces hablamos de las bicis hechas a medida, pero pocas veces nos fijamos en los componentes que son prácticamente todos standart. Una componente muy importante a la hora de pedalear son las zapatillas(lo mismo valdría para las zapatillas de correr), una mala o incorrecta elección podría causarnos lesiones graves en la cadera, en la rodilla y en la espalda. En este vídeo se muestra como se fabrican unas zapatillas de bici a medida.Seguro que en la mayoría de los detalles que tienen en cuenta no nos habríamos fijado nunca a la hora de elegir unas zapatillas. Se que este tipo de calzado nos está alcance de todos nosotros, pero puede que nos sirva el tener algunas cosas en cuentan de las que salen en el vídeo a la hora de elegir nuestras zapatillas.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Está muy bien y muy acertado. Los que como yo tenemos problemas en los pies sabemos bien de que habla el vídeo. En mi caso solo personalizo las plantillas y las pongo tanto para las zapatillas de bici como para las de correr.
Otra cosa importante es que Luck es una marca Riojana de calzado, que no es fácil de adquirir en muchas tiendas. Además no tiene nada que envidiar a otras marcas con más "nombre" en calzado deportivo. Pero somos "asín".
No creo equivocarme si digo que tu Fermín disfrutas de unas zapatillas de esa marca ¿no?.

Jose dijo...

¿Será aplicable también a les zapatilles de andar por casa?

CIMAFERMIN dijo...

Estas en lo cierto Roberto, tengo una par de zapatillas de esa marca con suela de carbono que no tienen nada que envidiar al de alta gama de otras marcas, eso si a un precio mucho mas razonable.
Te podría decir que son muy cómodas, pero en mi caso unes madreñes también me resultan cómodas así que no es una opinión muy objetiva.
La verdad que es una marca muy fiable y además española

CIMAFERMIN dijo...

Jose respecto a tu comentario tengo que decirte que si es aplicable a las zapatillas de andar por casa y a las chanclas de la playa, es ma yo diría que a cualquier cosa que te pongas en los pies.

Post relacionados