lunes, 8 de octubre de 2012

Vendimia del Domingo(Rivoira Sacrata 2012 II)

Después de un sueño reparador, unos en casa de YLQH y otros en el Hotel de los horrores, nos unimos todos para desayunar, ya quisieran tener muchos hoteles el buffet que teníamos nosotros, cafe, colacao ,dulces variados, zumos a granel, empanada,etc, etc.No sigo que me entra el hambre.
Revisamos las bicis y alguno tenía sorpresa, una par de pinchazos que fueron reparados en un santiamén.


Algunos tenían dudas sobre las monturas a usar ese día, probamos unas bicis retro pero no nos convencieron del todo por lo que volvieron a su lugar de origen(garaje).
 
 
 
 
Para esta ruta contamos con un nuevo miembro, Alejandro, primo de Kike con K.Espero que se lo haya pasado bien.
El día estaba nublado y fresco lo que ayudaba a avivar el ritmo de pedaleo, visitamos la parte Oeste de la Rivoira, donde por supuesto estaban en plena vendimia.
En esta ruta llegamos hasta el nivel de agua del Sil, por cierto mucho mas bajo que el año anterior.Para llegar YLQH este año nos metió por un senderin que recorría antiguos molinos de agua, ¡espectacular! y casi ciclable en un 15%, si habéis leído bien, así que ya os podéis imaginar como era el sendero.
 
Una vez visitado el Sil ascendimos por un pinal precioso, decir que hubo una par de despistados que se perdieron en la ruta por no seguir la máxima de los Repechinos, "ante la duda siempre parriba".
Reagrupados visitamos mas miradores y con el sol luciendo las vistas eran de postal.
 
En uno de ellos me baje de la bici sin despegarme de ella, será por el cariño, lo cual aprovecharon una par de Repechinos para violentarme, por supuesto no lo consiguieron pero me metieron dentro de un ojo medio pasto de la Rivoira.

Bajamos por un cortafuegos donde Janjun dio rienda suelta a su tija pija y a su 29".
Como se nos hacía un poco tarde decidimos, no llegar al último mirador, unos 500m. nos faltaban.
Hicimos el equipaje mientras nos íbamos duchando, comiendo empanada y rosca de pan dulce y raudos y veloces hacia Monforte donde nos esperaba un Bulk-carrier lleno de pulpo.

 
 
 
A la cocinera no le daba tiempo a cortar el pulpo mientras nosotros lo zampabamos, frixuelos de postre y café de pota con pingarates hicieron el colofón de la comida, casi a contrareloj volvimos para cargar las bicis en los furgones y emprendimos el regreso.
 
 
En el camino de vuelta los wasaps echaban humo , Barrancas nos dio unas lecciones de gramática y ortografía española que no dejaron a nadie indiferente.Ahora está metido con gramáticas de otras lenguas.
Llegamos a casa cerca de la media noche pero con la satisfacción de haberle aprovechado cada minuto del fín de semana.
Quiero terminar la crónica dándole las gracias a José Manuel por habernos obsequiado con este fín de semana fantástico, ¡MUCHAS GRACIAS YLQH!


Resumen de imágenes en el siguiente vídeo

2 comentarios:

Jose dijo...

¡Y dale con los agradecimientos! ¿No vos dais cuenta de que lo más importante d´ esti acontecimientu somos solo los que participamos en él? El resto, la ruta, el organizalo, todo eso no ye más que una excusa pa pasar un par de días juntos, en buena camaradería. El agradecimientu debe ser pa todos por hacer de esi un fin de semana prestosu.

CIMAFERMIN dijo...

Pero José sin una mano que se ocupe de toda la infraestructura sería totalmente inviable.
Lo llevo a mi terreno, el de zampar, imagínate una pizza y nosotros los ingredientes, pero sin una buena masa y un horno ,que serías tu, la pizza sería imposible, eso sí dependiendo también de los ingredientes puede ser menos o mas sabrosa.

Post relacionados