viernes, 14 de septiembre de 2012

Ultima hora de Miguel el Astuareg en la Carrera de los Gigantes.

Seguramente cuando leáis esta entrada Miguel habrá finalizado la carrera con éxito.Su hermano Joseba me pasa esta información :
Os cuento un poco lo que va ocurriendo.
Quien esté siguiendo la carrera de Miguel y sus tiempos por los distintos controles, quien lo conozca un poco (algunos mucho) y sepan lo competitivo que es, aunque se esté muriendo, se habrá dado cuenta de que ya lleva un par de días que está perdiendo algunos puestos, aunque muy pocos. Gracias a dios ésta locura se acaba.
Al paso por el penúltimo control, el del Refugio Bonatti, en el Km. 320 (buff qué locura), a las 21.00 horas, se está manteniendo en el puesto 51º, lo cual realmente tampoco importa mucho, porque tod@s los corredor@s desde el primero hasta el último que se han embarcado en ésta aventura tienen el máximo reconocimiento de los huevos que hay que echarle, chapeau para todos ellos.
Estuvo hablando con Lola (su mujer) y apenas podía hablar, viene muy muy muy muy ...  jodido, no es que no pueda trotar, es que no puede ni caminar, con dolores desde la espalda hasta los pies, ... Ya apenas le quedan 15 km. en descenso todo, pero terreno muy malo. Así y todo, ha jurado que aunque sea arrastrándose, ésta noche dormirá en una cama y que no se despertará hasta el sábado por lo menos, está lucido al menos, porque ya piensa en las vacaciones que dentro de unos días disfrutará en alguna playa de Fuerteventura y que no va a llevar los playeros.
Unos minutos antes, le había mandado yo un SMS a su móvil y la dijo que lo había recibido, aunque por supuesto no puede contestar.
 Así y todo él se encuentra bien y en unos días con unas cuantas birras y varios chuletones, volverá a la vida.
Gracias chicos por todo el seguimiento que habréis hecho y gracias Miguel por hacernos disfrutar durante toda ésta semana. No hemos echado nada de menos al Contador.
 Y para el año que viene qué ??????
 José Angel
 Vídeo de la subida la Col de la Fenetre, segundo día de carrera


 Miguel el Astuareg ha finalizado con éxito la prueba a las 00:04 de hoy viernes en el puesto 50 con un tiempo de 110h4'38" IMPRESIONANTE. Mi mas profunda enhorabuena y admiración.

No hay comentarios:

Post relacionados