lunes, 23 de julio de 2012

Doblete

Hacía mucho tiempo que no hacía doblete de bici en un fin de semana. El sábado salí con los 1000ypico a realizar una de sus rutas tradicionales por la Fumarea y Sariego para regresar por Muncó hacia Gijón,El Chava y Many fueron mis compañeros,faltaba Turonman que se encontraba por tierras del Rey Ordoño. Para no romper las buenas costumbres, por cierto últimamente un poco olvidadas, paramos el la Tahona de Vega a comprar el pan y unos bollos preñados. Nos despedimos al llegar a Gijón pero la despedida con Many fue momentánea ya que luego nos vovimos a encontrar en la playa, concretamente en el agua, mientras sus progéneres se bañaban seguimos hablando y arreglando el mundo, como si no hubiésemos dado la charla anteriormente bastante.La conversación acabó cuando el Nordeste que soplaba hizo que nuestros cuerpos "sobrantes de carne" empezasen a ponerse como la piel de una gallina.

Aquí están mis compañeros, "con un pan debajo del brazo"
 Por otro lado el Domingo volví a salir, pero esta vez con Los Repechinos, el Monte Areo y sus amplios alrededores fueron nuestro campo de acción, es que algunos tenían el capricho de volver a subir el último Repechín del monte Areo de la última vuelta al concejo y ya se sabe que un capricho de estos no se le puede negar a nadie.
Debido a que algunos teníamos prisa porque la playa nos volvía a esperar , las paradas fueron escasas.Creo que de todo ello tendréis información en BttRepechín, pero eso no os lo puedo asegurar.Aquí os dejo con el mapa de la ruta que hicimos.
PD:Kike espero que hayas llegado a tiempo a la playa, por mi parte me sobró hasta para ir a por un trozo de empanada

No hay comentarios:

Post relacionados