miércoles, 25 de julio de 2012

Cumpliendo 20 años

Esta será la 20 edición que realizaré de la marcha a Covadonga en bici de montaña, será este próximo sábado y no lo haré solo me acompañaran 52 amigos,compañeros y amigos de mis amigos.Estoy segur de que será un día de fiesta para todos y para algunos seguro que imborrable.
Tenía peticiones de mas personas para acompañarnos, pero tuvimos que poner un límite porque la logística  lo impedía, estoy seguro de que los que se han quedado sin plaza lo entenderán.
La salida será a las 8:00 de Pelayo y a las 8:15 de la rotonda de la Guía, las mochilas se llevarán a los puntos respectivos de salida para cargarlas en el coche de apoyo de Valentín y de Dolores.
La comida está prevista entre las 13:00 y las 13:30 y será como siempre "frugal" , el autobús y el camión para las bicis nos recogerá a las 19:30 en la piscina municipal de Cangas de Onís.El punto de desembarco serán las inmediaciones del molinón, por si a caso alguno quiere dejar el coche allí por la mañana.
Os dejo con este trailer de la pasada edición de la factoría Turonman Produccions

PD: AUNQUE LLUEVA LA RUTA SE REALIZARA IGUAL; YA QUE ESTA TODO ENCARGADO;COMIDA; AUTOBUS; CAMION; DUCHAS

2 comentarios:

Roberto dijo...

Tranquilo Sargento, no lloverá. Willy que es un hombre de mundo está negociando con beteteros alemanes que ese día la lluvia no haga acto de presencia.

willy dijo...

yo, negociar, negocié, pero creo que algo falló con el idioma. No se si me entendieron que queríamos poca agua, y creo que ¡¡¡nos vamos a " jartar"!del líquido elemento!!

Post relacionados