miércoles, 13 de junio de 2012

Historia de una rueda...digo de un queso

De todos es bien conocida la fama, ganada a pulso, de nuestro compañero Willy de no quedarse en casa.
En su última aventura por tierras Suizas, solo estuvo un mes, visitó una quesería.
Viendo el tamaño de semejantes quesos yo le insistí en que me trajera uno aunque fuese como rueda de repuesto de la autocaravana o atado con un cordelín y rodando.Me contestó que sin problema que eso estaba hecho.



Pero aquí viene la sorpresa, Willy me llama y me dice que me deja el queso en uno de los gimnasios, presto voy a recoger el manjar y me encuentro con esta porción y una nota pegada que decía(palabras textuales y si no es cierto que no vuelva a salir en bici)

 

Mira compi te traíamos el queso del tamaño de una rueda de 29 pulgadas, pero saliendo de la frontera Suiza quedamos atrapados por una gran nevada, los víveres se nos fueron agotando hasta que le llegó la hora al queso, por eso solo te podemos traer esto que nos sobró, ya sabes que en cuestiones de supervivencia lo primero es lo primero.
Willy

Bromas aparte muchas gracias Cova y Seve por ese detalle,Willy me tienes  sobornado para los falsos llanos en una buena temporada y por cierto el queso exquisito y además sin agujeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sin agujeros? ¿A ver si es de los chinos?

Post relacionados