lunes, 28 de mayo de 2012

El primero

Este fue el primer fin de semana digamos casi de verano, por lo menos en Gijón.Los primeros baños en la Playa y los primeros contactos del sol en la piel(por supuesto protegida con factor 99999).La primera desaparición del goretex de las piernas(algunos saben a que me refiero).El primer fin de semana con menos ropa.Los (varios) primeros helados y  el primer ambiente que se respira de verano.
Igual todo es una mínima anticipación del verano ,pero por lo menos he disfrutado de Don Lorenzo que me da la vida después de tantas jornadas de lluvia y humedad.
Seguro que volverán días de mal tiempo pero dejarme que sueñe que sean los mínimos, aunque ya se sabe de ilusiones vivía el.....ones.


PD:Por supuesto que hubo tiempo para la bici pero esos menesteres son tema de los cronistas de Bttrepechín, solo comentar que  la ruta  fue ciclable en un 50%  y el otro no.Tranquilo Kike con K que en Villabona tengo unos cuantos amigos, algunos que entran y salen todos los días y otros que pasan allí grandes temporadas, esperemos que el perito que llevas te saque del lío el Martes porque si no vas a gozar en el amplio sentido de la palabra.
Os dejo con un video de Jandrinwb, es uno de los pocos momentos en los que vamos montados.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

No parece tan larga cuando se ve en vivo encima de la bicicleta.

Post relacionados