miércoles, 23 de mayo de 2012

De buena me he librado

Este sábado pasado se celebró la famosa prueba de los 10000 del Soplao, es el segundo año consecutivo que falto a la cita, y los que  me quedan por faltar.
La verdad que viendo los vídeos de la prueba me alegro de no haberme apuntado.
Las condiciones climatológicas obligaron a la organización a acortar algunos recorridos.http://www.eldiariomontanes.es/v/20120521/deportes/deporte/infierno-quemo-participantes-20120521.html
Una pena, para todos aquellos que lo preparan durante mucho tiempo y da la casualidad de que ese día está para quedarse en casa y no para dar pedales.Una representación de los Repechinos acudió a la cita , aunque solo Piti y Many consiguieron terminarla.
No creo que vuelva a correr un 4º Soplao pero siempre animaré a aquel que no ha ido nunca porque es una experiencia diferente al resto de las marchas o esas al menos fueron mis sensaciones.
Os dejo con los vídeos.

4 comentarios:

Roberto dijo...

¡Cómo me alegro de no haber ido!.
Estoy seguro que con un día así hubiese dicho ¡ Esto es absurdo! y no hubiese finalizado.

Jose Luis dijo...

Buff! Felicidades a los que acabaron aunque no sé si debería darles el pésame.
No quiero oir a Manny quejarse del barro nunca más ¿Qué es que el de Cantabria es distinto?

Jose dijo...

Yo no acabo de encontra-y el puntu atractivu a esto del Soplao (será porque no lu probé) y viendo estes imágenes menos tovía.

Noemí dijo...

Nosotros fuimos de espectadores y el tiempo no podía ser peor, un mérito increible todos los que finalizaron el recorrido....

Post relacionados