lunes, 13 de febrero de 2012

Los Repechinos y el jabalí

Hace ya una semana que Los Repechinos nos juntamos para degustar un menú a a base de caza, gentileza de Willy,decir quien fue a la cita sería muy extenso, practicamente no faltó nadie, es mas alguno fue acompañado de su Santa,solo reseñar las ausencias notables de la Doctora(de guardia), YLQH (comida familiar),y Janjun(mismos motivos que YLQH)



 
 
 
 
La verdad que el día no se prestaba a otra cosa que no fuese zampar, empezamos con unos entremeses frios y calientes, en este momento Mr 43 casi nos deja sin croquetas, calamares y gambas a la gabardina, su excusa para zamparse lo suyo y lo de los demás fue que a él el jabalí no le gustaba(y eso que no lo había probado).
Llegó el jabalí guisado con castañas y aquí alguno dejo de respirar, que silencio, solo se interrumpía para decir "coño que bueno está", Mr 43 temeroso empezó con un pequeño trozo, luego dos, tres,....y así sucesivamente hasta acabar una bandeja,¡menos mal que no le gustaba! si no solo lo vemos en las fotos.
 
 
Proseguimos con el gamo con manzana confitada, en este momento casi hay que hacerle el boca a boca a alguno, Mr 43 ídem de lienzo.Llegaron los postres y ante la sorpresa de los presentes Mr 43 dijo que no era muy de dulces, que se había pasado al jabalí definitivamente.Cafeses ,chupitos y algún intento de canción por parte del "Cuerpo" y Alloriau" hicieron el fín a la sobremesa.

 
 
Tengo que decir que todo estaba ¡GÜENISIMO! y agradecer a Willy y a Cova su invitación.
Por cierto Willy si ves algún cocodrilo por ahí mira ver si te lo traes para otra pitanza que nunca lo he probado y eso que me dicen que sabe a mi enemigo el pollo.

 
PD: Se ha visto Mr 43 en una armería preguntando por un rifle y munición para cazar jabalíes.

Ayer con los Repechinos hicimos una ruta de paseo por  "Las Sendas" si pincháis AQUI podréis leer la crónica, o eso espero.

4 comentarios:

rubi(el cuerpo).... dijo...

Todo estaba muy bueno Fermin,el sitiu estaba de cine para pegar unos cantarinos,o hacer algo de comedia ribereña,pero nada,el personal al jabali y al venadin.Por otra parte, Alberto tuvo que marchar y quedamos sin musicu.Pero bueno....ya lo dice el blog de mi amigo Jose(Ye lo que hay).De todes maneres la proxima hay que hacer otra,y si Willy me deja acompañalu vamos a cazar algo pa comer,el casu ye guisalo bien y la compañia,lo mas importante.Ye bueno jumase un poco de vez en cuando,asi andase mejor en bici,porque quita el furruñu de les canilles,y hacer estes fartures de vez en cuando¡Que todo no ye entrenar,coño¡.

willy dijo...

Lo de comer cocodrilo, véolo un poco dificil, aunque doy fé de que sabe a pollo. Aquí, como no criemos una lagartija en cautividad y le demos anabolizantes a tutiplen...
En lo de llevar a Rubi de "rastreador" en la próxima cacería, puede ser garantía de éxito seguro.

Luis Moreda dijo...

Hola Fermin!,soy Luis Moreda,mandame tu tlf al correo porfa q necesito pedirte cita para un masaje,gracias.

CIMAFERMIN dijo...

Luis no encuentro la dirección de tu correo, mandamela al mío cimafermin@gmail.com

Post relacionados