miércoles, 31 de agosto de 2011

Algún día no lloverá

Este Martes volví a apuntarme a una Klandestina, pero esta vez con los 1000ypico, tenían planeado ir hasta el Naranco en Oviedo y volver, a las 4 o'clock estábamos en la Escalerona, Many Manitas, totalmente recuperado del último vuelo sín motor, Turonman que se apunta a un bombardeo aunque igual la penitencia la tiene que cumplir el fín de semana y El Sargento que apura alguna tarde libre antes de setiembre.
Pues nada hacía Oviedo partimos por la carretera vieja, rodamos tranquilos y como siempre charlando de lo divino y de lo humano, en la ruta Turonman me enseñó un sitio donde ponen unos espectaculares cachopos(como no cobro comisión del citado lugar si estáis interesados se lo preguntáis a él) un poco mas adelante yo le enseñé otro que había descubierto con "Los Entrecotes" , entre conversación y conversación llegamos a la falda del Naranco, mientras subíamos pensábamos que como era posible que los profesionales después de una buena jartá de kilómetros eran capaces de subir por allí a 20km./h y repartiéndose hachazos.
Llegamos al Cristo y tomamos un tentempié, yo como Turonman había hablado en el blog BTT Repechín de la Nocilla, me había preparado un "canapie" con dicho manjar, me supo a gloria.



Pero estando haciendo las fotos empezó a chispear,como siempre que llegó allí arriba en bici, recordar  Y el cristo se enfadó, decidimos bajar y la intensidad de la lluvia aumento por lo que llegando a Oviedo nos atechamos en un garaje, esperando que amainara, menudo chubasco que cayó.La lluvia remitió y emprendimos el regreso,empapándonos bien debido a la lluvia caída, pero por lo menos no nos volvió a llover, eso sí llegamos "limpios, limpios", tanto que yo me duché con la ropa puesta.
No se si volveré pronto o tarde pero espero que la próxima vez no vuelva a llover



martes, 30 de agosto de 2011

Curiosidades de las bicis


El otro día en la televisión me encontré con un programa Tres14, por cierto muy entretenido comparado con toda la mi....da que programan.Es un programa que cada emisión está dedicada u un tema concreto y en este caso fue el mundo de la bici y sus curiosidades,¿Cuando se construyó la primera bici?,¿Cuándo se hicieron las primeras carreras?, ¿Que músculos están implicados en dar pedales?, ¿Cuantas bicis hay en el mundo?¿Por qué cuesta menos avanzar si vamos detrás de otro en bici?...y mas curiosidades tecnológicas.
Si os lo habéis perdido podéis volver  a verlo en:


Hay una pregunta que realiza el narrador al principio y que quisiera también haceros.
¿Qué es la bicicleta para vosotros?

lunes, 29 de agosto de 2011

Unos Repechinos(klandestinos) en la jungla

Como este fín de semana no tocaba bici ni con los 1000ypico ni con los Repechinos, el viernes por la tarde me apunté a una "klandestina"(salidas  un reducido número de repechinos, que se realizan en un día entre semana), esperé encontrarme con klandestinos habituales, pero nada de nada, Willy y el Yogurín solo, este último había hablado con algún compañero de trabajo par ver si se apuntaba pero después de los cinco minutos de cortesía seguimos siendo tres.
La ruta fué consensuada por Willy y el Yogurín, por lo que mi cabeza quedó liberada de buscar caminos.
Subimos por la trialera del camping, para ascender al Curbiellu por la parte de atrás, una vez en el alto el Yogurín propuso ir hasta la Cabaña del Marqués por Brañaverniz, pero Willy había estado limpiado sus zapatitos nuevos toda la noche anterior y no estaba por la labor de volver a ensuciarlos, por lo que desde Brañaverniz, subimos por el falso llano de hormigón hasta Rioseco,

como yo no puedo tener la boca cerrada y el Yogurín no conocía el caminín que va desde Rioseco hasta la granja,hice esa propuesta a la que mis compañeros se sumaron sin oponer ni un pero.
El camino al principio estaba un poco embarrado debido a los camiones de la madera, pero llegamos a un punto que el camino se cerró debido a los árboles que habían cortado los madereros, no sabíamos si regresar por el mismo camino o atravesar la jungla de árboles, la respuesta en este vídeo:



Después de que hayáis visto a Tarzán-Willy atravesar la selva subimos hasta la granja, pero al llegar arriba comprobó que se le había perdido en la jungla el sensor del cuentakilómetros de la horquilla, así que ni corto ni perezoso volvió a buscarlo, despidiéndose de nosotros ya que regresaría por Rioseco, y no volvería a subir por el camino.

El Yogurín y yo volvimos tranquilamente hasta que los árboles y el monte dejó de protegernos del viento, ¡como soplaba!, bajamos la cuesta del cementerio sin frenar y encima dando pedales, viendo el percal decidimos bajar por el camping hasta la senda de Peña Francia, muy buena opción, hasta que se acabó la senda, por el muro era como si alguien nos agarrara del sillín y nos impidiera pedalear, casi prefería subir el "Mortirolo de Deva", que atravesar de nuevo el muro.
Al Yogurín todavía le quedaba el tramo de la playa de poniente, donde la arena se levantaba debido al minihuracán.Espero que tanto Willy,¿habrá encontrado el sensor?,como el Yogurín¿lo habrá llevado el viento?, hayan llegado a casa sanos y salvos, sobre todo este último ya que el próximo sábado tiene un compromiso ineludible, se casa.

jueves, 25 de agosto de 2011

Otro juguetito

Ya os he hablado en otra ocasión de los medidores de potencia para la bici, pues bien ahora la marca Garmin acaba de presentar el Vector un sensor de potencia integrado en el pedal. El Vector es más ligero que los sensores de potencia que hay actualmente en el mercado, además se ha diseñado para que sea fácil instalarlo así como cambiarlo de una bici a otra. El Vector será compatible con ciclo computadores ANT+ y permitirá analizar los datos producidos por cada pierna.
El Vector cuenta con un sensor de cadencia integrado, por lo que no hay que montar sensores externos en el cuadro, por supuesto viene calibrado de fábrica.
De momento el Vector está basado en un pedal de fibra de carbono compatible con calas Look Keo y su transmisor es compatible con la mayoría de bielas del mercado.  El software de su CPU será fácilmente actualizable mediante ANT+.

El Vector funciona midiendo la flexión del eje del pedal durante el pedaleo, comparando esta flexión con la flexión calibrada de fábrica se puede determinar la fuerza que se aplica al pedal. Gracias al acelerómetro integrado se puede calcular la cadencia, y con estos dos datos más el tiempo se calcula la potencia.
Los sensores están situados en el eje y convenientemente sellados para su protección.
Si se combina el Vector con un Garmin 500 u 800 se podrá disponer de los datos de potencia producidos por cada pierna, cadencia así como la potencia normalizada, IF y TSS.
De momento no está en el mercado, saldrá a mediados de Marzo del 2012 y su precio 1500 euros ,solo al alcance de los profesionales o de los caprichosos


miércoles, 24 de agosto de 2011

A dormir


Hoy me gustaría contaros algunas cosas curiosas sobre un tema que casi todos practicamos, dormir.
  • Dormir quema grasa, si lo hacemos durante toda la noche, mas o menos una media de 7,5 horas,quemamos mas grasa que si solo dormimos unas 5 horas.Esto se debe a que cundo dormimos pocas horas aumenta los niveles de Grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, a parte de fomentar la retención de grasas.
  • La receta para dormir es muy sencilla, una vaso de leche caliente con una cuchara de azúcar y unas galletas.Tanto los cereales como la leche son ricos en Triptófano, que es el aminoácido que se encarga de sintetizar la Malantonina,  hormona que induce el sueño.Pero no son los únicos alimentos que son ricos en Triptófano de esto ya hablé en otra ocasión en  LA HORMONA DEL BIENESTAR.
  • Dormir con algún punto de luz en la habitación puede hacer que nuestro sueño no sea tan reparador.Recientemente se ha realizado un experimento con ratones, 16 Hamsters dormían totalmente a oscuras y otros 16 dormían con una luz equivalente al de un monitor de televisión encendido, unos 5 lux.Después de 8 semanas se comprobó que los Hamsters que dormían con luz durante el día estaba mucho mas escitados que los que lo hacían a oscuras.
  • Cenar mucha proteína impide que conciliemos bien el sueño.Si cenamos alimentos ricos en hidratos de carbono, hace que aumente la glucosa en sangre, lo que hace descender en el hipotálamo los niveles de la proteína Oxerina, que es la encargada de mantenernos en alerta,por contra si ingerimos una cena rica en proteínas hace que la Oxerina aumente por lo que el nivel de alerta aumenta.
  • Si dormimos como dije antes una media de 7,5 horas nuestra retina verá los colores que nos rodean tal como son, por contra si las horas de sueño disminuyen, la escala de colores disminuye por la fatiga en la retina.
  • Cada persona tiene distintos gustos en la cama, me refiero a la hora de dormir no a otros aspectos,hay quien prefiere las camas duras, otros blandas ,otro almohadas bajas otros altas, unos duerme boca arriba, otros de lado o boca  a bajo.Pues bien para toda esta variedad de gustos hay una enlace de un fabricante de almohadas y colchones en los que según vuestros gustos os dirá el tipo de colchón y almohada que necesitáis, Posturtherapy
Que ustedes lo duerman bien.

PD: Dedicado a Mr 43 a ver si consigue conciliar el sueño para volver a acompañarnos en bici.

martes, 23 de agosto de 2011

No hay nada mejor que tener tiempo libre

Uno de los valores mas apreciados hoy en día es el tiempo libre, seguro que si se pudiese comprar lo compraríamos.
Ahora es cuestión de cada uno como emplee ese tiempo de ocio, sirva como ejemplo de tiempo libre este vídeo.



lunes, 22 de agosto de 2011

1...2...3....probando,probando

El sábado hubo salida con los 1000ypico aparte de los habituales, Many Manitas, Corazón de León, Turonman, y el escribiente (ausente el Chava ,en periodo vacacional), tuvimos un nuevo invitado Elis.
En un principio la ruta iba a transcurrir por terrenos habituales,Fumarea,La Cruz de Peón, Curbiellu, pero fue precisamente cuando empezamos a subir este último cuando empezó a llover, nos protegimos de la lluvia en una parada del autobús y decidimos recalcular la ruta,

viendo que la cosa no estaba muy clara decidimos no alejarnos mucho y aprovechando que Turonman estrenaba una nueva piñonada con un 28, decidimos probarlo y hacer una etapa que nosotros denominamos macizo central(zona de Baldornón, Fano,Collada, etc),empezamos con unos repechos por la zona de Deva y Caldones, para salir a la carretera de la Pola, una vez allí mas repechones por la zona de Fano y Lavandera, el 28 de Turonman respondía,

una vez llegados a las inmediaciones del Picu el Sol decidimos seguir probando el 28 y subimos por la carretera del Picu para luego bajar al Alto de la Madera por la zona de la Peral,aquí mis compañeros opinaron que el 28 ya estaba superprobado,

Corazón de León sufrió un pinchazo y pudimos descubrir a otro experto en mecánica rápida , casi al mismo nivel que Many,- quita el émbolo-, -coloca el alargador-, -mete primero la válvula-, -engrana el piñón pequeño-, esta fueron algunas de sus instrucciones que tanto Turonman como yo acatamos sin rechistar y un momento la avería arreglada, da gusto salir con personal tan preparado

Descripción de la foto:

-Many atento por si metíamos la Pata, eso sí colaborando en la sujeción de la bici.
-Turonman empleándose a fondo.
-Corazón de León dando las pertinentes y oportunas ordenes.
-Elis en la típica pose de observador de obra pública.
-El Sargento, alguien tenía que hacer la foto.
-La parada del autobús debe de ser de la época del tranvía.

Empezamos a bajar por el Alto de la Madera, pero nos quedaba todavía alguna duda sobre el 28, por lo que a mitad de bajada decidimos subir San Martín,arriba la decisión fue unánime, ¡Ya está super probado el 28 coño!. Bajamos a la Camocha y a casa, eso sí con el 28 probado y bien probado.
Una ruta corta pero intensa, sirvan como datos que apenas hicimos 44km. y 1100m. de desnivel.

jueves, 18 de agosto de 2011

Pequeñas-gran obras

A veces una pequeña historia contada en un corto periodo de tiempo es mas atractiva que una larga narración, si además la tecnología ,como este en este caso, ayuda, resulta mucho mas espectacular.
Os dejo con La Paloma:Imposible:


martes, 16 de agosto de 2011

Una buena lidia

No, no voy a hablar de toros, aunque podría, pero igual pudiera herir la sensibilidad de algún que otro carnivoro.


Voy a empezar mandando alguna que otra puya, aprovechando la feria taurina de Begoña,ayer estaba prevista una salida, no klandestina, por parte de algunos ilustres Repechinos,cuatro gotas contadas con generosidad fueron las que echaron para atrás a individuos recios y duros ,que antaño no se amedrentaban ni por el tiempo, ni por el recorrido, ni por la orografía, ni  por casi nada que se les pusiera por delante, pero como digo eran otros tiempos, no muy lejanos por cierto.
Igual la razón pudiera ser la abundancia de klandestinas semanales, dichosos los que pueden, quizás sea que no hay ningún reto o marcha a corto plazo, o igual la resaca de los Fuegos, en fín que se le va hacer, otro tiempos mejores llegarán.Una vez picado el toro vamos a pasar a lo importante , la faena.
¡Va por ustedes!
La salida se había adelantado 1/2 hora, sugerencia de un ausente, por lo que habíamos quedado en Pelayo a las 8:30, el tiempo estaba un poco dudoso, por lo que consulté el foro para ver si había alguna novedad, propuse aplazar la salida media hora, pero todos hicieron mutis por el foro, valga la redundancia, por lo que supuse que todos acataban el horario de la quedada,bajé a Pelayo y solo me encontré a Trancas , alguna llamada y la negativa fue la contestación, partimos hacia la Guia esperando tener mas quorum, pero mas de lo mismo, otra llamada y la misma respuesta que en Pelayo.La cara de Trancas no era precisamente de alegría al ver la ausencia de Repechinos, pero que se le va hacer,partimos los dos rumbo al monte de Deva.
Cuando llegábamos a algún cruce una par de palabras nos valían para decidir por donde tirábamos.ascendimos por la pista de detrás del Camping, la del Concejo, luego a Deva por la cuesta Fernando, una vez arriba nos dirigimos hacia la cuesta de la vaca, en el trayecto hablamos algo del partido de la noche anterior y de los restos de la fiesta de los fuegos artificiales, vaya panorama que había en las calles, yo en tema futboleros soy igual de experto que Willy en temas infantiles, así que la charla sobre este tema no fue muy extensa, por contra cambiamos de tercio, seguimos con la lidia, y pasamos a temas gastronómicos , hablamos de la experta cocinera que tiene Trancas en casa, Isabel Escuciplando , por cierto estoy invitado a probar alguna de sus exquisiteces, llegamos a la Cuesta de la vaca, un par de fotos, fue el único momento donde paramos, y para bajo.



Llegamos a la iglesia de Collado y decidimos subir hasta el monumento de los bomberos,nos encontramos con un paseante al que saludamos "buenos días" le dije y el me contestó "pal'gunos", Trancas hizo lo propio y la contestación fue  ¿está cuesta la cuesta eh?.Seguimos hacia el Picu del Sol para descender a la Camocha y regresar a nuestros aposentos.
Dos orejas obtuvo mi acompañante como premio a la faena, un poco mas de entrega y templanza en algún repecho le hubiesen otorgado el rabo, otra vez será.
Omito lo nombres de los cococoricos por respeto a los señores lectores pero la penitencia será dura, para uno será trialera tras trialera y para el otro estar al menos 60" sin pensar en la bici.
¡OOOOOOOOOOOOOOOLÉ!


lunes, 15 de agosto de 2011

Los cinco se van de compras


No, no es un nuevo titulo de la famosa escritora de "Los Cinco" Enid Blyton, sino que los cinco que habitualmente formamos "Los 1000ypico",Many Manitas, Corazón de León,El Chava,Turonman y el Sargento( nos falta el sexto hombre, Trancas),nos fuimos a comprar unos dispositivos que sirven para cuando queremos quitar velocidad de la bici, a través de un mecanismo que produce fricción en la llanta de la rueda y permite la desaceleración de la misma, coño unas zapatas, como me enrollo.
Pues eso que fuimos de compras y no se si la tienda que mas cerca nos quedaba o la que solo abría los sábados estaba en Villaviosa, púes hacia allí nos fuimos, eso sí dando un pequeño rodeo...

Subimos el Alto del Infanzón previa ruta turística por Cabueñes, Quintueles para ir por el Regatón(regatu grande, nada que ver con la música casi porno esa) hacia Quintes, Playa España, Careñes, Tazones, El Puntal y por fín la tienda de bicis de la Villa, compradas las zapatas, subimos al alto de la Cruz por Amandi y Nievares, en el alto reagrupamiento, bajada a Peón , subida al Curbiellu y para Gijón, cada uno a sus quehaceres, unos a la playa, otros a finalizar la compra y otros a preparar las maletas para marcharse a la tierra patria.
En conclusión una buena compra...digo una buena ruta



jueves, 11 de agosto de 2011

Brebaje estimulohidratante


Leyendo por ahí alguna cosa de ciclistas de antaño, me encontré con un "brebaje" por llamarlo de algún modo, que solía utilizar Bahamontes para los últimos 40 o 50 km de etapa, aparte de que su secreto para andar en bici residía en los carajillos, palabras textuales, la receta es la siguiente:

-Dos cafés negros, como los  habitantes de Senegal
-Medía copa de Coñac, desconozco la marca pero por aquellos tiempos sería Veterano, 501 o Felipe II
-Un chorrito de Colastier, creo que es un regulador del ritmo cardiaco.

Pues esto lo llevaba en una petaca en el maillot cundo quedaban pocos kilómetros para acabar la etapa  tomaba unos buenos lingotazos y según el propio Bahamontes volaba, no me extraña.
Viendo esto algunos Repechinos tomarán nota y a darle al frasco carrasco.

martes, 9 de agosto de 2011

La bici-bolsa



Yo ya tengo encargada una para ir a trabajar.

viernes, 5 de agosto de 2011

Los Repechinos dan la vuelta al Concejo

El vídeo que muestro a continuación recoge a los Repechinos en distintas partes del recorrido de la 18 Vuelta al concejo de Gijón, las fotos están hechas por mis amigos de Btt Pelayo , espero no haberme dejado a ninguno ,pero es que eran cientos de fotos las que tuve que ver para la selección.
Como dije las fotos son gentileza de Btt Pelayo,gracias



LOS REPECHINOS EN LA 18 VUELTA AL CONCEJO DE GIJÓN from cimafermin on Vimeo.

Ultimas fotos de Covadonga AQUI

miércoles, 3 de agosto de 2011

Crónica de un estupendo día

El pasado sábado a las 8 de la mañana la plaza del Marqués(Pelayo) estaba llena de ciclistas, barrenderos, juerguistas, excursionistas, vamos como decían aquellos la plaza estaba abarrotaaaaaaaaa.Saludos pertinentes y protocolarios y rumbo a buscar al otro grupo a la Guía,
con los saludos mas de lo mismo,pasamos lista y faltaba uno...Yerman que viniendo de La Calzada el eje de un pedal dijo hasta aquí hemos llegado amigo Sancho, vuelta al garaje y a poner otros.Una vez reunido el pelotón 44 y Mr 43 con el coche de apoyo, emprendimos la marcha hacia el camping de Deva, unos decidieron subir por terreno firme pero mas pendiente y otro subimos por la trialera, proseguimos hacia Arroes donde hicimos el primer reagrupamiento, desde ahí descenso por Peñas Blancas hacia Peón, esta vez no hubo ningún percance.

 
Para subir a la Cruz, cada uno eligió el terreno que mas le convenía a su pericia y a sus piernas, es decir unos por la caleya y otros por la carretera, arriba, tentempié reagrupamiento y bajada hasta la fuente de Amandi, repostage de bidones y mochilas, alguna que otra barrita y la dosis pastillera de alguno,empieza por "Y".
Atravesamos el río como otros años,aunque observamos que había mas agua y rumbo hacia Coro, donde sufrimos la primera avería del día, pinchazo de Rafa "Calzada", el resto del grupo se adelantó y nos quedamos a echar una mano, Fernando "Dolar", Yerman y el escribiente, siguiendo los consejos del sabio Many, reparamos en un pis-pas.El grupo nos esperaba en Breceña, pero en el sendero que nos lleva hasta la carretera a "Dolar" le dio por probar el sabor de un acople, labio partido y la sangre colgando por el mentón.Llegados a Breceña un buen trozo de hielo sirvió para mitigar una poco la inflamación.
De Breceña a Anayo un paseo pero como dijo "Correcaminos", la carretera pone a cada uno en su sitio, así que fuimos llegando en pequeños grupos.
La mesa estaba servida tomamos asiento y esperamos que las santas de Piti y Yerman llegasen acompañadas por nuestra fan Nº 1 Dolores, por lo que tardaron debieron de venir empujando el carricoche de Lucía.Comida tranquila y sosegada, mas que otros años, cafés y chupitos pusieron final a la sobremesa, no sin antes volverme un poco loco con las cuentas de la comida transporte y duchas, menos mal que Mr 43 llevaba una calculadora industrial(por el tamaño) que si no todavía seguimos allí haciendo números.
Como anécdota tengo que contar que "El cuerpo" fue a saludar a Lucía a la furgoneta de Piti y las mascotillas que llevaba , dos tremendos Rottweiler, casi le dejan como el capitán garfio, decir que casi se caga por la pata a bajo.
Una vez rellenados los buches, descendimos hasta Borines para recargar las alforjas de agua, en este parte Rubén intento reanudar la marcha en bici pero sus cuádriceps estaban como piedras por lo que se subió al coche de equipo(Mr 43).Llegamos a Soto de Dueñas, donde tuvimos un pequeño problema con las pastillas del freno del "brother", suele pasar cuando uno revisa la bici antes de hacer una marcha, además para que los frenos si siempre vamos para arriba como sugirió alguno.
Llegamos a Llames de Parres donde alguno ya tomó posición en la plaza a modo de postura para sestear, ¡Atleeeeeeeeeeeeti!,bajamos hasta el Romillin por la senda de Ozanes y el último calentón del día hasta llegar a la capilla, de ahí todo bajada hasta el Parador de Cangas,no sin antes meter un poco de aire en la rueda del "Yogurín", aquí debido al tamaño del pelotón, decidimos ir por la senda que rodea Cangas de Onís hasta el cruce de la rotonda a Covadonga, en esta zona nos dividimos en pequeños grupos, para alcanzar la meta.Como este año íbamos sobrados de tiempo, hicimos fotos colectivas, individuales, saludamos a la Virgen, familiares, etc.
La vuelta hasta el polideportivo de Cangas también la hicimos en grupetos, ya que a la ida unos señores de verde no hicieron señas con la mano advirtiéndonos que eramos muchos, para evitar sorpresas nos dividimos,.Willy había mosquedao un poco al personal diciendo que había llamado para reservar los vestuarios en Arriondas y Mr 43 que el polideportivo de Cangas estaba en obras, nada mas lejos de la realidad, pero a alguno la cara se le había transformado, llegamos al polideportivo donde se había quedado "Calzada" a esperarnos ya duchado y peinado.
Salimos limpios y aseados cargamos unas bicis en el camión y el resto en el autobús, todo salió casi perfecto.Un estupendo día,dando pedales, comida, transporte y ducha por solo 22 euros, pero lo mejor de todo el buen ambiente que lo rodea.
Comentando la jugada al día siguiente con alguno, se pudo comprobar que este año la gente iba mejor preparada en todos los aspectos, esperemos que para el 2012 sigamos mejorando.
PD:Agradecer a Mr 43 su colaboración al prestarse a  llevar su tanque como coche de apoyo.
Más fotos AQUI

martes, 2 de agosto de 2011

"Los Entrecotes"

No todo en esta vida consiste en trabajar, hacer ejercicio, sufrir y demás quehaceres cotidianos, pues bien un grupo de amigos, Juan "Murart", Angel "Motores", Julio "Pichonverdenegro" y el escribiente "El Gordo", que nos denominamos "Los Entrecotes"(ya vais intuyendo por donde va el tema),nos juntamos de vez en cuando  para "sufrir" delante de un mantel.
Pues este pasado viernes tocaba entrenamiento de calidad, esta vez fueron productos de la mar los que degustamos, otra veces toca carne, pescado etc.
Para calentar motores tomamos unas cervezas en "El Zaguán"(sitio muy recomendable), acompañados de una tapina de pulpín con patatines, como no era plan de desgastarse mucho caminando hasta el lugar de la comida habíamos elegido "El Planeta"( a 50m. del anterior), hicimos unas cuantas series y repeticiones delante de una pastel de cabracho, unos chipirones de potera y una superserie de arroz con bugre, entre serie y serie hidratamos nuestros cuerpos con un buen Albariño, la vuelta a la calma la hicimos con una flan de turrón y unos chupitos para el tema de las bajadas de tensión, todo ello por gentileza del Sr. Murart, un lujo de gastronomía pero sobre todo de compañía.
Que no pase mucho hasta la próxima. Un abrazo para todos "Los Entrecotes"

lunes, 1 de agosto de 2011

Los Proscritos consiguen la libertad.

Como muchos sabéis este sábado hicimos la peregrinación repechinera a Covadonga, los proscritos tenían una buena ocasión de salir de su klandestinidad y conseguir la libertad.Hoy solo una mención especial para todos, la crónica correspondiente en unos días.

Eladio "Ferre", Alberto "Alloriau", Carmen "La doctora", Amador "Amadeus", José Manuel "YLQH", José Luis "Desde el picu", Oscar "Barrancas", Santi "Fiel escudero", Roberto "Turonman", Enric "El Chava", Alberto "Corazón de León", Cesar "Madriles", Iban(se escribe así) "Gallego", Fernando "Dolar", Valentín "Mr 43", Seve "Willy", Samuel "Trancas ",Luís "Moreda",  Cortés "Corto Maltés", Piti "Piti", Pedro "Peter Stone", Germán "Yermán", Daniel "Daní", Leoncio "Leo", Castañón "Casta", Vigil " El surfer", Emilio "Milín", Camblor "La sombra", Pablo "Costilla", Martín "El Yogurín", José "Spinning", Luís "El mudu", Dani "Gilbert", Pablo "Vecino", Rubén "Rub", Rubiera "El cuerpo", Juanse "El Charlatán", Miguel "El Largo", Gonzalo "Correcaminos", Arturo "El trón", Edu "Fli-Flu", Abraham "Troyano", David "Brother", Rafael "Calzada",Fermín "Sargento Playu"

 
Todos consiguieron la libertad con creces y merecen un aplauso , pero eso sí,sin la palabra del día          
  ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS!!!!!!!
Nos vemos el 28 de Julio del 2012.
Se pueden descargar las fotos AQUI
Habrá más
PD: Turonman Produccions está empezando a trabajar sobre el DVD "Vamos que no vamos" Covadonga 2011
Post relacionados