miércoles, 14 de diciembre de 2011

Otra joya del Orfebre


Pues sí eso que veis en la foto es la nueva obra de nuestro maestro orfebre Valentín(Mr. 43), el mapa de Asturias está hecho con una teja de pizarra al que el orfebre le ha dado forma con sierras de calar y luego la chapa dorada también está construida con sus propias manos.
Me encargó que le trajese una par de tejas de pizarra de Sanabria, yo desconocía para que las quería aunque me supuse que sería para hacer una pequeña obra de arte como esta.
No creo que podáis leer lo que pone en la chapa "Para el Playu mas Playu", por lo tanto esta joya es miiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias Valentín por el obsequio y por el tiempo que has dedicado a esta pequeña gran obra.

4 comentarios:

BTT REPECHÍN dijo...

Ya entiendo yo lo que hace cuando no duerme.
¡Eres un artista!

Tori dijo...

Fermin, bien merecido lo tienes.

Jose Luis dijo...

Precioso, felicidades a ambos.

Anónimo dijo...

Una autentica birguería, no creo que sea nada fácil serrar y dar forma a un trozo de pizarra y que quede tan bien hecho, si contar el repechín y la placa.

un regalo único y personal. Felicidades.

Saludos de Alberto.

Post relacionados