jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuestionario Biciclista-Repechín "El Sargento Playu"

Hoy para finalizar la saga de bicicuestionarios  le toca al mas impresentable de todos los Repechinos..Fermín "Sargento Playu":


1.       ¿Define lo que es para ti la bici con una sola palabra?   Otra vida
 
2.       El día que mas sufriste o peor lo pasaste encima de la bici    Cada día que cojo la bici para ir a trabajar
3.       El día que mas te divertiste o mas disfrutaste. Siempre disfruto de la bici,por decir uno de los últimos ,cuando fuí a la Rivoira Sacrata, es uno de esos fines de semana dedicados a la bici que dejan huella.
4.       Dos compañeros del pedal con los que tengas mas Feeling      Samuel,porque me lleva padeciendo muchos años y Valentín porque empezó en esto de la bici por culpa mía.  
5.       Dos con los que no hayas compartido mucha conversación o tengas menos afinidad  Esta pregunta es un poco incongruente conociéndome a mí, yo hablo hasta con la bici de Juanse
6.       La bici como ¿hobby, sacrificio, penitencia o modo de estar en forma?  Como hobby
7.       La machada o heroicidad de la que mas orgulloso estés  de las que has hecho con la bici (no vale decir ninguna, porque cada uno seguro que alguna vez ha superado sus límites). Podría decir cualquiera de las marchas en las que he participado,pero me quedo con una salida que hice con mi hija(ella iba en la silla para la bici) fuimos hasta el observatorio de Deva y ella me animaba cada vez que veíamos a un ciclista a adelantarlo, menuda paliza que me dí ese día, pero que bien quedé delante de mi hija.
8.       ¿Te gustaría que mas miembros de tu familia o entorno compartieran mas la bici contigo?  NOOOOO, con un chiflado en casa basta y sobra
9.       ¿Cuál sería tu bicicleta ideal?  La que tengo “Caleyera team racing cimavilla”

10.   ¿Cuál sería tu ruta soñada?  La Ruta de La Plata
11.   ¿Tienes algo que añadir o quieras decir? Gracias a todos los que os habéis prestado a contestar el cuestionario, os debo una caña o dos.
12.   Define a tus compañeros con una sola palabra:
·         Carlos(Many)  Antibarro
·         Seve(Willy)    Coña marinera
·         Valentín(Mr 43)  Servicial
·         Alberto (Alloriau)  Una voz desperdiciada
·         Carmen(La doctora) Cabezona
·         Samuel(Trancas) AntiGPS
·         Oscar(Barrancas) Nodapuntadasinhilo
·         Roberto (Turonman) Mac Gyver
·         José Luis(Desde el picu) Sensato
·         Cortes(Corto Maltés)  Irónico
·         José Manuel (YLQH) Un paisano
·         Enric (El  Chava) Don Limpio
·         Amador (Amadeus) Mac Caskill
·         Luis Angel(Piti)  Murdock(Equipo A)
·         Germán (Yerman) Las pilla al vuelo(a ellas)
·         Kike( Kike con K)  Tranquilo
·         Rubiera(El cuerpo) Comediante
·         Fermín (Sargento Playu)No coincidí con él en bici
·         ¿Alguno más?
·         Martín(El Yogurín) Presumido
·         Fernando (Dólar) Currante

Firma:Sargento Playu

10 comentarios:

Andrea dijo...

Ay...cuánta razón tienes en eso de cabezona...jijijiji! Enfermín!!!!! jajaja Es que me hizo mucha gracia :D

Andrea dijo...

Qué razón tienes en eso de la cabezonería....jijijiji Enfermín!!!!!!!!!!!! jajaja Qué gracia me hizo eso; ese chaval es mi ídolo! :D

Tori dijo...

RUTA DE LA PLATA.......... Que gozada.

Jose dijo...

Mi cuestionario lo rellené con anterioridad a su celebración por lo que, acogiéndome al derecho de rectificación, también digo que los mejores días sobre la bici fueron aquellos en la Ribeira Sacra en tú compañía y la de otras cuantas magnificas personas.
Por cierto, yo que tú, procuraría coincidir algún día con ese tal Sargento Playu, merece la pena conocerlo.

CIMAFERMIN dijo...

Pues que conste la rectificación.
Lo de coincidir que ese tal Sargento me parEce que va a ser difícil, además creo que no tiene muy buena fama.JAJAJAJA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fermín, con la está cayendo, ¿no deberías reconsiderar un poco la respuesta que das a la segunda pregunta de la encuesta? Sufrir por ir a trabajar ¿Habrase visto?

Tori, por un casual estuviste el sábado a eso de la 10.30h exhibiéndote junto a otros dos modelos más, por la pasarela circular de la Mestas? Es que, cuando volvía de hacer mi recorrido habitual (lo hago dos veces por semana)senda fluvial Grupo-senda fluvial- senda Camocha-Camocha-Grupo, y encontrándome sobráu de fuerzas me dije: ¡coño! ¿Porqué no vas a dar unes cuantes vueltines en plan friki al circuito les Mestes? Y dicho y hecho. Ocho vueltines, ocho, y todas a buen ritmo que se cayeron y, que pa empezar no están nada mal ¿verdad tori? Pues eso, que me pareció verte. ¡Hombre! con el ritmo aeróbico que llevabas ¡Jajajajaja! te podía haber adelantado facilmente para confirmar si eras o no eras tú. Pero considerando que si procedía a adelantarte con la montura que llevaba(bici de la compra) podría dejar tocado gravemente a tu querido ego, pues que desistí de hacerlo. No, no hace falta que me des las gracias, Tori.


Saludos.

Joaquín

CIMAFERMIN dijo...

Igual no me expresé bien Joaquín, no sufro por ir a trabajar, si no por el hecho de coger la bici no para disfrutar de ella si no para hacer otra cosa diferente, a veces mas placentera y otras un poco menos.Espero haberte aclarado la cuestión.
PD: Ten cuidado que Tori se ha pasado a las carreras de tractores, el ya me entiende.

rubi(el cuerpo).... dijo...

Joaquin:soy Rubiera,a ver cuando quedamos pa ir un dia hasta la Peña de Los Cuatro Jueces,o hasta el bosque de Muño que esta muy guapo ahora en invierno,y de pasu que subimos ,comentamos un poco alguna que otra aventurina de la fabrica.Por cierto:siempre fui igual,lo que pasa que en aquellos tiempos,y con aquellos jabalies que alli pululaban,habia que guardar les formes por lo que pudiese pasar.Arriba les coses no eren tan guapes como creian los de abajo.Otra cosa:¿sabes a donde iba yo cuando pasaba por el taller?,a ver a Palmira al comedor a que me hiciese un bocata de sardines y de pasu tomar una cervecina pa quitar la mala hostia de aguantar a los que habitaban arriba.Los tiempos cambien,pero nosotros seguimos igual y gracies a ello,mantenemos amigos,rises y recuerdos.Los otros no cosecharon mas que mediocridad y ahora ¿quien se acuerda de ellos?.Paradojas que tiene la vida.

willy dijo...

Oye, en el punto 2 del cuestionario, ¿ Qué parte de " CON UNA PALABRA " no entendiste ?
Y otra cosa, no salgas con el Sargento Playu en bici, porque te contagiará el virus repechinero y después, cuando salgas tú solo, no sabrás que hacer si no tienes a mano una buena cuestina ( o falso llano ) cerca o una buena caleya con su inevitable barro. jejejje

Anónimo dijo...

JAJAJA, FERMIN MUY BUENO ...

ME CONSIDERO MUY DICHOSO DE PODER COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS TANTOS MOMENTOS DE " GLORIOSO SUFRIMIENTO"

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS

Amadeus

Post relacionados