sábado, 24 de septiembre de 2011

XIV Vuelta en BTT al Concejo de Piloña


Mi amigo Miche me manda información sobre la próxima vuelta al Concejo de Piloña es la siguiente:

Fecha: Sábado 1 de Octubre
Marcha no competitiva. A partir de 15 años.
Entre 45-50 km. Dificultad media-alta.
Salida a las 10:00 delante del Ayuntamiento.
Inscripciónes: inscripcionescayon@gmail.com indicando: nombre, fecha de nacimiento, club o localidad y si os quedáis a la espicha.
Precio:15 € que se abonan al recoger el dorsal el día de la marcha en los bajos del ayuntamiento.
Avituallamientos.
Vehículos de asistencia.
Protección civil y asistencia sanitaria.
Duchas en el polideportivo y manguera para las bicis.
Espicha y sorteo de regalos al finalizar.
los acompañantes también pueden recoger su vale para la espicha a un precio de 10 €.

La verdad que tiene buena pinta, tendré que consultar la agenda y tantear a la Santa, aunque después de escaquearme este fin de semana, lo voy a tener crudo.

1 comentario:

Roberto dijo...

La unión hace la fuerza. Pero yo no estoy disponible ese fin de semana y para el siguiente, el sábado día 8 lo tengo comprometido por comida familiar. Es el precio de la escapada a la Riboira Sacrata. De todas formas intentare resarcirme entre semana con la venia de Klandestinator

Post relacionados