lunes, 12 de septiembre de 2011

Ella y yo

El viernes se me hizo muy de noche en la calle, así que no pude acudir a la cita con los 1000ypico.Cuando me levante y bajé al trastero "La playina" me miró y yo la miré a ella, no hubo mas que ese cruce de miradas para saber que teníamos que salir a tomar un poco el sol.
Hacía mucho que ella y yo no compartíamos intimidad ya que la mayoría de las veces estábamos rodeados de mas personal.
No sabíamos bien a donde dirigirnos hasta que sabiamente me insinuó que hacía mucho que no subíamos a la Campa Torres, así que en esa dirección partimos, aprovechamos para supervisar las obras del Musel y visitar la ruinas romanas.
Me dijo que también quería ver Candás ,así que obedientemente nos dirigimos hacia la villa marinera, la verdad que el día y la temperatura acompañaba nuestra íntima conversación,
después fui yo el que insinué el acercarnos a Luanco, esta vez fue La playina la que atendió mis intereses y al poco rato estábamos en Luanco , un bollín preñau y una empanadilla de manzana de una panadería que hay a la entrada hicieron que recuperasemos las fuerzas.
Regresamos por el mismo camino, con menos charla debido a que el regreso decidimos hacerlo con mas velocidad, pero sin volver a subir la Campa Torres, fue precisamente cuando subíamos el falso llano de puente Seco cuando el claxón de un tanque interrumpió nuestra conversación, era Mr 43 and family, se dirigían a zampar Paella en "La Barranquilla", este si que sabe.
De la conversación con La Playina no puedo contaros nada porque son cosas muy íntimas.
Del resto de datos decir que fueron dos  horas de charla,  en apenas 50km.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bonita historia de amor. De amor asentado,digo.

Saludos

Joaquin

CIMAFERMIN dijo...

Es amor de verdad y sin falta de papeles.JAJAJA
Otra cosa Joaquín, que hay del reto ese con Tori, o la cosa no llegó a nada más

Tori dijo...

Eres un poeta, hombre del RENACIMIENTO, cada dia me sorprendes mas gratamente con tu capacidad en todos los sentidos. Perdon solo en los que conozco.
Un saludo.

Post relacionados