viernes, 2 de septiembre de 2011

El retorno de Mr 43.

Ayer convencí a Mr 43 para volver a retomar el tema de los pedales, la verdad que no me costó mucho, le prometí una salida fácil en la que él sería el guía, así que a las 16:30 nos encontramos en Pelayo,subimos por la cuesta de Rosario Acuña para luego seguir por la senda de Cervigón hasta la Ñora, donde paramos en La Barranquilla para que Mr 43 terminase de hacer la digestión, por cierto Barrancas tampoco estaba.
Seguimos hasta Deva para subir el Curbiellu y atravesar la Arquera, todo acompañado de una buena conversación, bajamos por la trialera del Camping donde pudimos ver detrás de una reja( debe de estar bajo custodia después de la última entrevista de la Nueva España) a Willy , paramos una rato para conversar


En definitiva una ruta plácida tranquila y en muy buena compañía, espero que no sea flor de un día y se vuelva a repetir mas a menudo.



PD: Esta noche ha sido la despedida de soltero del Yogurín, tengo documentos gráficos exclusivos, próximamente en este blog.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Ánimo Valentín tu puedes. Ahora en serio, se echan de menos las salidas que tú organizabas, las crónicas que nos llegaban. No queremos perderlo.

Anónimo dijo...

A una salidina suave y con calma de esi tipo, ya me apuntaba yo.
Un saludo

Tori

Pd: A ti tambien Juaco.

CIMAFERMIN dijo...

Pues sin problema Tori, cuando tu quieras damos un paseín.

Post relacionados