lunes, 11 de julio de 2011

Alcanzada la mayoría de edad de la vuelta al Concejo

Recien aterrizado de las vacaciones y casi sin deshacer la maletas me encontraba dando pedales en la 18 Vuelta al concejo de Gijón.

Acompañado de un buen nutrido grupo de Repechinos,Turonman,Many Manitas,Trancas, Barrancas, Piti,YLQH, Corto Maltés, Peter Stone, Yerman,El Gallego, Gúelina, La sombra, Leo y el Sargento, son todos los que están(igual se me olvida alguno) pero no todos los que son, también nos acompañó El yogurín pero casualidades laborales tenía que trabajar por la tarde.También nos encontramos con Chema e Israel y con Fran con los que compartimos ruta,charla y manjares gastronómicos.

La Vuelta discurrió con un tiempo entre bueno y menos bueno, nos llovió en algún momento pero sin agobiar, mas que nada para refrescar.
Destacar del recorrido la espectacular bajada del Fariu, para mí por lo menos desconocida, el avituallamiento de 4 Jueces , una pena que la niebla nos acompañase en este paraje.Lamentar algunas caídas con cierta gravedad en las  que espero que no se haya involucrado Luís Moreda, ya que lo vimos en el avituallamiento de 4 Jueces y ya no nos volvimos a encontrar con él.
En definitiva que todos disfrutamos de un estupendo día de pedales acompañado de buenos amigos a los que aunque solo vea una vez al año es un placer encontrarme con ellos.
Como fín de fiesta Many Manitas nos obsequió con una estupenda empanada y unas cervezas ,a dicho colofón se unió Desde el picu junto con su hermano, aportando también bebidas recuperadoras, también estuvo Escuciplando con sus progéneres y nuestra fan number ONE Dolores(madre de Piti y Peter Stone) nos va a ver a la salida, a la llegada, al Soplao , a Covadonga, queda nombrada nuestra "Fan One"

Como siempre dar la enhorabuena y felicitar a BTT Pelayo y a todos sus integrantes por la organización, al Patronato Deportivo , así como a la Guardia Civil  y ver que cada año se superan y eso que cada vez ponen el listón mas alto.Nos vemos el año que viene en la 19 Vuelta al Concejo de Gijón

Foto histórica de los únicos participantes de la 18 la ediciones

Juan(guardia civil),Javier(Patronato), Pedro Pablo( BTT Pelayo), Sargento Playu(BTT Repechín)

4 comentarios:

Isabel Alonso Mesa dijo...

No tengo perdón, esta vez fui pero sin dulce de repechín... en qué estaría pensando?
Yo aquí presumiendo de blog, y mi club preferido comprando la empanada... no volverá a pasar!!!

Jose Luis dijo...

No te preocupes Isa, la empanada de Carlos, quiero decir, la empanada que lleva Carlos es todo un clásico.

Fermín, casi se te junta el santo con esa mayoría de edad. Enhorabuena, ya ves que dando pedales sólo la cumplís dos y Pablo es de la organización, van a tener que entregaste un trofeo como la copa de Europa.

güelina dijo...

molo, sufri, me rei, pero sobre todo descubri que es posible que se te contracturen los femorales de las dos piernas en medio de un repechucu. Menos mal que estaba el cierre de la finca al lao y era prensable

Samuel dijo...

Tengo dos fotos de La Nueva España en la que salimos casi todos, y bien digo, Fermín, lo siento, tú como de costumbre non tas, non se como te arregles nenín...jajjajajaja

Post relacionados