miércoles, 15 de junio de 2011

Streaptease con bici

La bicis como piensan algunos no están hechas para sufrir, también se puede disfutar y gozar con ellas.
Vídeo dedicado a todos aquellos amantes de las bicis, pero seguro que a los que no les gustan también disfutarán de las imágenes.

ADVERTENCIA:
Este vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas,imágenes no aptas para menores de 18


Любовь к велосипеду (bicycle strip) from Entropy on Vimeo.

Si después de esto no me censuran el blog ya me atrevo con cualquier cosa.

5 comentarios:

Roberto dijo...

¿Sabrá lo de la marcha a Covadonga?. Era bueno que nos acompañase, de esa forma podíamos ponerle el sillin a la altura correcta. Me parece que lu tenía un poco baju.

Jose dijo...

¿De qué marca era la bici? que no me fijé.

Anónimo dijo...

¿Qué bici?, ¿qué Covadonga?, ¿Qué sillin? Yo nada mas que veo un par de buenos pitones astifinos, igual es que no me hefijado mucho y eso que ya lo he visto 15 veces.
Un saludín

Andrea dijo...

Jolín!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y pa cuando un tío? Siempre igual.... ¿Y cómo que no apto para mayores de 18? Entonces...¿qué haces tú subiendo el vídeo? jajajaja

Roberto dijo...

Lo del tío estamos negociando con Jose Manuel YLQH. Lo de la depilación ya casi lo tenemos conseguido, la bici también, el baile ya casi sabe toda la coreografía. Solo queda matizar el vestuario y grabar la actuación.
Hay rumores que la actuación será en las duchas del poli de Cangas el día de la marcha a Covadonga y que Willy quiere actuar con el a toda costa.

Post relacionados