martes, 7 de junio de 2011

Se acerca la peregrinación, Covadonga 2011


Aunque quedan casi dos meses para la marcha a Covadonga, sábado 30 de Julio, no quiero que nos pille el toro, porque no es lo mismo organizar una docena de almas, que cuatro docenas.
Además todo aquel que esté interesado puede organizarse con tiempo,preparación física y mecánica, vacaciones, turnos de trabajo, negociación con la patronal(La Santa).
La infraestructura será como la de años anteriores, perdón ,espero que en lo referente al autobús bastante mejor, salida hacia la 8:00 a.m. de Pelayo 15´después de la rotonda de la Guía.Comida "frugal" en Anayo(en salada de pasta, carne guisada, postre 10 euros) como de esto me ocupo yo personalmente ya está encargado, solo necesito decirles cuantos somos, duchas en Cangas de Onís y vuelta en autobús.De momento no hay que adelantar dinero alguno, los gastos se repartirán entre todos los que coman, se duchen y vuelvan en autobús.
Para apuntaros podéis poner un comentario en este blog o en el foro:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=203&mforum=Repechinos


Trailer del DVD Covadonga 2010 from cimafermin on Vimeo.

Decidiros pronto, porque una vez que se llene el autobús, 55 plazas,el que vaya tendrá que volver por su cuenta, además no podéis perderos una nueva actuación del famoso dueto "LOS CAYAOS"




No se me olvida el comentario del año pasado al terminar la marcha,


Pitufermín from cimafermin on Vimeo.

Pero tampoco hay que cumplirlo al pie de la letra ,porque Mr 43 no ha dejado de fumar

No hay comentarios:

Post relacionados