jueves, 9 de junio de 2011

Mayoría de edad de la Vuelta al concejo


La vuelta al concejo de Gijón adquiere en esta edición, 18, la mayoría de edad.
Hoy será presentada a la prensa, pero el palzo para inscribirse ya se ha abierto el pasado Martes 7.
Como todos los años Los Pelayos nos preparán un recorrido variado y divertido.
La fecha es el 9 de Julio, sábado
Daros prisa en apuntaros porque las plazas se terminan rápido y así evitamos como el año pasado que a alguno le pille el toro.Para inscribirse es necesraio la tarjeta ciudadana.Yo por supuesto ya tengo la inscripción hecha.
Mas información en:
http://deporte.gijon.es/page/9819-vuelta-al-concejo-btt-18
Nos vemos en la 18 Vuelta la Concejo de Gijón

2 comentarios:

Roberto dijo...

Estoy rabiando de envidia. Este año me pilla de vacaciones (si consigo hotel en huelva para 5). Espero hacerme con el track y hare la recuperación en septiembre.

CIMAFERMIN dijo...

Eso no tiene perdón de Dios, la vuelta que está a lado de casa y vas a perdertela por ir de vacaciones, desde luego,yo creo que para redimirte un día tendrías que hacerla en un sentido y al día siguiente en el otro ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Post relacionados