lunes, 23 de mayo de 2011

Un repechín en la corte de los 1000ypico

El sábado los 1000ypico estábamos en cuadro debido a que alguno de sus miembros estaban "gozando" en el Soplao(Turonman y Many Manitas),fue cuando mi neurona medio activa se medio iluminó y me dijo ¿oye por qué no invitáis a alguno de los Repechinos?Pues ni corto ni perezoso cursé invitación oficial a través del foro.Algunos dieron la callada por respuesta,otros aludieron problemas vertebrales(no mento a los individuos para no comprometerlos),y otros bla,bla,bla.Solo Trancas aceptó la invitación.
Llegamos a la Escalerona y allí nos esperaba nuestro invitado, eso si con una bici prestada.El Chava me tiene avisado que no le lleve ni hierro ni paja, pero Trancas es un metal todavía por pulir.
La ruta fue típica y casi tópica, esta vez el Boss me dejó a mi diseñar la ruta,Alto del Infanzón, Curbiellu, La Cruz de Peón, Nievares, Grases, Villaviciosa, El Puntal, Tazones, Villaverde, Playa España, Quintueles, Molín de la Ñora y a la guarida; 75km. 1300m de desnivel positivo y 3 horas y media de pedales.Yo creo que tratamos muy bien a nuestro invitado o al menos esa fue nuestra impresión, pero casi mejor que el muestre su opinión.Yo creo que igual repite.A ver si cunde el ejemplo de Samu y se pasa mas gente al lado oscuro.
PD:Many ,no se si Trancas te devolverá la bici.

1 comentario:

Samuel dijo...

Espero poder acompañaros más veces, me presto mucho, y eso que me quedé un poco mosqueta porque fuisteis demasiado buenos. Nos vemos...jajajaja.

Post relacionados