sábado, 9 de abril de 2011

Una maratón para relajarse

Ayer Miguel hizo la etapa de 42km, vamos una maratón, hizo un tiempo de 4horas y 33minutos entró en el puesto 55, está en la general el 46 y el 7º  de todos los españoles.
Hoy solo le queda una etapa de 17km. para culminar su hazaña, pero seguro que no se va a relajar ni un pelo porque el que le precede en la clasificación está solo a 4".

Os transcribo sus impresiones en la etapa de 82km:

Hola, ayer fue un dia inolvidable, todos lo son, pero ayer la rutina cambiaba. Yo estaba de espectador viendo la salida, despues solo una gran haima pa cobijanos del sol, 42 gr, 3 h de flipe, los 50 mejores hombres y 5 mujeres, de unos 12 paises, y yo sacando fotos a tos. Despues, ya sin infraestutura de salida, una raya en el suelo y Patric Bauer, el jefe, dando la mano uno por uno con un camara detras y el helicoptero zumbando, esto no lo esperaba yo. Por delante 82 km y en el km13 ya cogi al ultimo, luego un rio de gente, el otro Sables. Pero detras de una duda me esperaba el del mazo y me fulmino, en el CP4, km48, no podia ni caminar, estaba muerto, vi q se me escababa una clasificacion digna. Una fotografo q sigue la carrera me dio animos, q podia pero al dia siguiente me confeso q se preocupo por cómo me vio. Me motivé con q ya habia conseguido mas de lo q esperaba y a caminar con 2 colegas de haima. Despues volvio la energia y corri los ultimos 30 km, de noche, una pasada..........




Suerte para hoy Astuareg





No hay comentarios:

Post relacionados