lunes, 11 de abril de 2011

Dos intrusos y un desertor

 El sábado hubo la típica salida con los 1000ypico, en la Escalerona estábamos los habituales, El Chava,Many Manitas, el Yogurín y el Sargento, en esta ocasión Turonman estaba en León, tranquilos fue en coche.
Los curioso era que como los Repechinos tienen equipación nueva, tanto Many como Yogurín venían disfrazados de Repechinos ,por lo tanto teníamos dos intrusos.

El día parecía mas de Verano que de Primavera, la ruta transcurrió por el Alto del Infanzón,Venta de la Esperanza, Playa España,Villaverde, Tazones, el Puntal, Villaviciosa, aquí teníamos la duda de si subir por Coro a la Cruz o por el Pedrosu, el Yogurín nos guió por el buen camino, "vamos todo por carretera" dijo, como si por el otro lado no hubiese asfalto.
Subiendo el Pedrosu hicimos dos parejas, no de hecho,Many y El Sargento; y Chava y Yogurín, subimos tranquilamente, era Many quien marcaba el ritmo, llegamos al cruce para desviarnos a la Cruz, Many seguía marcando el pasodoble,estábamos a 300m de coronar cuando llega el Chava por detrás y demarra, le cogí rueda y llegamos juntos arriba, aunque fue él el que pasó primero por el premio de la montaña, levantó hasta los brazos.

Arriba nos contó que el Yogurín había desertado en el cruce anterior,por lo que el Chava tuvo que darse un calentón para cogernos, Yogurín tranquilo que el Chava me dijo que esta "jugada" la tiene apuntada.
Bajamos la Cruz y ascendimos tranquilamente el Curbiellu para retornar a Gijón, del desertor no sabemos nada, pero espero que está bien porque miré las esquelas del periódico y su nombre no aparecía.

No hay comentarios:

Post relacionados