miércoles, 6 de abril de 2011

3º etapa del Astuareg, "Corre como eres y vive como corres"

Ayer en la 3ª etapa Miguel invirtió 4 horas y 47 minutos en los 38 km. entrando en el puesto 47.
En la general está en el puesto 44 y es el 7º de los españoles.
Miguel a través de su hermano Joseba nos cuenta las impresiones de la 1ª y 2ª etapa
Hola a todos,
La etapa de ayer fue durisima, 33 km y del 13 al 26 las dunas de Erg Chabbi, las mas grandes de Marruecos, tarde mas de 2h en cruzarlas y me dejaron fundido y en los últimos 7 sufrí como nunca, con amagos de calambres y una pájara descomunal. Al llegar a la haima me tuvieron q quitar las polainas y los calcetos; pa jodelo mas por la noche se levanto una tormenta de arena y apenas dormí, con frío y lleno de arena, así q hoy salí acojonado, pero me salio un etapon y acabe mejor q ayer. Esto es una experiencia acojonante, paisajes bellisimos y una camaradería genial. En mi tienda esta el primer español y somos todos cañeros. No os hice ni puto caso y no salí nada conservador, ya q me gusto una frase q escuche y soy fiel a ella, "corre como eres y vive como corres". Hasta ahora solo he dejado de correr al subir las dunas. No se si podre aguantar ya que no se puede recuperar bien, ahora sigue la tormenta de arena y las haimas están cayendo. No tengo mas caracteres.

Hoy es la etapa reina, nada mas ni nada menos que 82 km. por lo que llegarán de noche y además los 50 primeros de la clasificación en lugar de salir a las 9:00 ,saldrán a las 12 del medio día, frío no van a pasar.



Miguel, de pie,esperando la salida
Si salva esta etapa el resto será un poco mas fácil, si se puede decir así.Suerte

No hay comentarios:

Post relacionados