lunes, 21 de febrero de 2011

Aniversario

Tal día como hoy pero hace un año, aparecía por Pelayo un biciclista hasta el momento desconocido para todos nosotros nos preguntó ¿Oye puedo ir con vosotros? por supuesto,no sabía bien la calaña de la gente con la que se iba a codear.Con el que mas conversación mantenía era con "El Cuerpo"(Rubi),contaba que conocía muy pocas zonas de Gijón para andar en bici y que en sus años mas jóvenes había echo sus pinitos con la bici.No os mantengo mas con la intriga , se trataba de Roberto García ¿Quién es ese? pues ni mas ni menos que....Turonman.
De la ruta de aquel día  puede valer como muestra el siguiente vídeo:



Decir que ese día ni terminó la ruta,todos pensamos que no nos lo volveríamos a encontrar, pero es que no conocíamos la cabezonería del hombre de Turón.
Al domingo siguiente allí estaba, la ruta nos llevaría por la zona del Tranqueru hasta Candás y de regreso subimos al monte Areo, ese día me confesó días mas tarde que nunca había sufrido tanto en bici.

Roberto es el del centro
Fue convirtiéndose en un asiduo de las salidas y su estado de forma mejoraba espectacularmente.Su truco era repetir por la semana la ruta que hacíamos el domingo.
Poco a poco fuimos descubriendo facetas de Roberto, por ejemplo la edición de Vídeos de los cuales tuvimos sobrada muestra con el DVD que nos hizo de la marcha a Covadonga.
También descubrimos que es un fenómeno del photo-shop lo cual algunos padecemos, unos mas que otros.

Se inició en esto del las marchas en la vuelta al concejo.
Mas tarde la anterior citada marcha a Covadonga y su vídeo:
Aquí os recuerdo el trailer


Trailer del DVD Covadonga 2010 from cimafermin on Vimeo.

Viendo que ya estaba entre le élite de Los Repechinos decidió apuntarse a las salidas con los 1000ypico, desempolvó su Razesa y a disfrutar también por el asfalto.Decir que pronto cambió su antigua montura por una flamante BH.


En definitiva una gran fichaje, tanto como mecánico, productor de cine, ciclista pero sobre todo como persona, siempre está dispuesto a aportar cosas al grupo, espectacular belén que montó en 4 jueces, y a ofrecerse a los compañeros para cualquier cosa.
Os dejo con su última producción,el diseño del mallot de los Repechinos.


Felicidades por tu aniversario y que sigamos muchos años compartiendo esta droga que se llama bici.

PD: Igual se me ha olvidado alguna cosa mas de las que haces, perdona, pero al ser tan polifacético pude dejarme algo en el tintero...digo en el teclado.

La crónica del fín de semana biciclista....mañaaaaaaaaaaaaaana

4 comentarios:

Roberto dijo...

Yo pensé que ese vídeo era material clasificado, pero veo que no.
Podríamos resumir “progresa adecuadamente”.
Gracias a todos por hacerme pasar tan buenos momentos y estar esperando el fin de semana, (antes solo el domingo), con un ansia especial. Bueno y que decir de las Klandestinas del foro, etc. Sobre el buen rollo y la compañía todos sabemos como va esto, no me enrollo más solo GRACIAS.
P.D. Como dice Fermín también hubo algún momento malo (La formiga y la cuesta del campo de tiro), pero sirvieron para animarme a seguir con mas fuerza, yes we can.

willy dijo...

jolines, viendo esto, casi se me saltan las lágrimas, ! que buenu ye, ! como colabora ¡ ! como se esfuerza ¡ ! cuanto trabaja ¡...
vaya " pasteleo " que veo por aquí. ¿ esto son los Repechinos o la NBA ?, no te fies Rober, que ye que te van a pedir algo más, seguro.
jejejejej Bueno, en serio, un placer tu compañía, y para nosotros ( para mi al menos ) es un privilegio tenerte como amigo y escuchar tus sabios consejos ( menos cuando hablasis de los churrumbeles ) jejejeje, lo dicho, un saludo y a seguir aguantándonos y sufriéndonos. willy

Jose Luis dijo...

Roberto no fue el fichaje de la temporada, es el fichaje del siglo. Un añito y sin chupete.

Jose dijo...

No recordaba la fecha, pero sí de aquel primer día. Físicamente ya no es el de entonces, juraría que ahora es más joven (para envidia del resto)
¿Cómo persona? ¿Qué decir? En todos los grupos siempre hay algunas que son el “alma mater”. Los Repechinos, puedo decir sin temor a equivocarme, tiene varios y Roberto es uno de ellos.
Encantado de bicicletear a tu lado Turonman -lo de a tu lado es un decir, todos saben que yo formo parte de la cola y tú de la cabeza, pero lo importante ye que todos juntos constituimos un grupo inigualable-

Post relacionados