lunes, 20 de diciembre de 2010

Los inmortales,solo puede quedar uno


Las últimas salidas con los Repechinos me recuerdan aquella película de Christofher Lambert y Sean Connery "Los Inmortales" ¿por qué? Pues porque salimos un buen grupo y llegamos otro mucho mas reducido,como el lema de la película "solo puede quedar uno".
Este domingo en Bosnia antes Pelayo(por lo de las obras),nos encontramos Willy,Iván,El Yogurín,Trancas,Cesar,Victor,Ferre, Alloriau y el escribiente, Javier el cafetero hizo un intento por reunirse con nosotros pero inexplicablemente se perdió en la senda fluvial, ver para creer.
Hubo ausencias destacadas, Turonman probando la flaca por León;YLQH todavía convaleciente del vuelo sín motor,Many Manitas en un master sobre llave inglesa,Desde el Picu,lo vieron dándose paseos en moto;Mr 43 leyendo un libro de psicología titulado "Yo también puedo";Barrancas preparndo la cena de Navidad.
Bueno lo que os quiero contar es que la ruta se inició con el falso llano que nos conducía hasta el Picu el Sol, Ferre empezó su particular goce y disfrute, nada mas coronar Cesar y Víctor decidieron bajar por San Martín debido a temas domésticos.Los demás proseguimos hacia los callos, en la últimas rampas nos encontramos con una placas de hielo que nos hicieron bajar de nuestras monturas, alguno casi no podía subir ni andando.Llegado Ferre a la meta ficticia que preparamos y para que no enfriase seguimos hasta el bosque de Muncó, antes de adentrarnos en él, Trancas nos obsequió que un dulce de repechín, por supuesto obra de su Santa, porque él no sabe ni agarrar una sartén, bueníssssssimo, creo que para la mañanabuena tendremos mas.Disfrutamos de la bajada por el pinar hasta llegar a casa de nuestro compañero Froilán, le saludamos y nos advirtió de una placa de hielo que había la final del descenso en una curva, miedo daba hasta caminar por encima.Llegados a la zona de la Peral el Yogurín y Alloriau bajaron por la madera esgrimiendo razones laborales uno y el otro paternales, ya vamos quedando menos.Nos quedaba la última ascensión hasta San Martín y aquí doy fé de que Ferre disfrutó como pocas veces en su vida, bajamos por la castañal hasta Llantones y de ahí a la senda verde, llegados a Santa Barbara Willy se despidió con el deber cumplido y el reportaje videográfico hecho,llegamos a la Calzada y Ferre se despidió con un adiós, aunque alguno insinuó que había dicho que os den pol....,seguimos perdiendo unidades solo quedamos Ivan ,Trancas y el escribiente.
Un día de estos llegaremos a casa de uno en uno.


Paseando por el bosque from cimafermin on Vimeo.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Solo hay que poner en el foro que no viene nadie para que el grupo no deje de aumentar.
Yo en León hice la ruta siempre con temperaturas negativas.
Eché de menos el frío de aquí.

Trancas78 dijo...

A ver si este viernes logramos terminar todos. Nos vemos.

willy dijo...

!!! oye, pues yo que ví a a Ferre bien ¡¡¡ si quitamos el temblor de les patuques en cada parada, el ruido del corazón que sonaba más que el de Mr. 43, el sudor que le bajaba por cada pelo, la lengua que iba arrastrando por las cunetas, la postura retorcida sobre la bici como un merucu en el anzuelu y los ojos inyectados en sangre cada vez que miraba al Sargento Playu ....por lo demás lo ví bien, ¿vosotros no ?

Anónimo dijo...

y yo si no corría más era por miedo a resbalar en el Hielo, que conste.

Saludos de Alberto.
Alloriau

Anónimo dijo...

Y gracias a la mujer de SAmuel, sin el trozo de dulce repechín, despues de la subida a los callos, no hibiera podido volver a casa.
Alberto.

Andrea dijo...

Buena frase la de los Inmortales, y nunca mejor dicha :)
Por cierto, Fermín, mañana me tendrás media horuca antes en clase, que también tengo que sali un poco antes (actuación de dancing próxima jeje)

Post relacionados