martes, 7 de diciembre de 2010

Llueve....¿y qué?

La verdad es que la meteorología nos está jugando unas malas pasadas o igual es que persiste "el mal del agua",el caso es que el sábado no pude salir con los 1000ypico debido a cuestiones gastronómicas del viernes  noche.
El domingo llovía con gusto ,solo dos valientes se atrevieron a ir a Pelayo, Trancas y Petrus, pero decidieron volver para casa, el Lunes la cosa no pintaba muy bien pero las ganas que teníamos, YLQH,Corto Maltés,Desde el picu,Mr 43,Turonman,Trancas,Alloriau,Cafetero,Ivan(Gallego),Sargento Playu,no nos las quitaban ni los controladore en plena huelga, así que aunque llovía nos pusimos a pedalear, lo bueno fue que la temperatura y los falsos llanos no permitían que nuestros cuerpos se enfriasen.
Teníamos planeado ir hasta la Cabaña del Marqués, pero viendo la cosa un poco mojada decidimos ir a visitar el Belén de los Pelayos, firmamos en su cuaderno de Belén(o como se diga,buzón de cumbres),pusimos unas breves notas, aunque alguno parecía que estaba dispensando una receta de esas que realiza en su jornada laboral y no miramos para nadie,si ese que anda recetando pomada para las escoceduras.


Corre que no sales en la foto
Desde el picu inmortalizando el Belén
Viendo que la cosa seguía igual de "guapa" decidimos bajar por la Llomba y la trialera de caldones hasta Vega., quien mas ,quien menos disfrutó de la bajada,cada uno a su manera,unos clavando los cuernos(de la bici) en el suelo,otros agarrándose a un árbol providencial y otros probando haber que tenía mas dureza la piedra o la piel.La cosa no fue muy grave.
Todos "limpios y aseados" Mr 43 el que mas, llegamos al muro comentando que por lo menos había merecido la pena y que nos íbamos con una pequeña satisfacción,seguro que hoy el sol luce para que la ley de Murphy se cumpla.

KTM bajó a Pelayo expresamente a realizar el trámite de nuevo millonario


Como llovía

2 comentarios:

Murphy dijo...

Es que mi ley nunca falla

Jose dijo...

A pesar de Murphy y sus leyes, a mi prestome un montón. Lo de pisar charcos y rebozase bien de barro ye algo que debemos tener grabao desde la infancia y nos resulta placentero.

Post relacionados