lunes, 8 de noviembre de 2010

...y van seis (Mal de agua)

El sexteto

Seis domingos seguidos lleva lloviendo, yo ya estoy un poco mosqueado, no se si "Los repechinos" habrán sufrido un hechizo que les impida salir a su cita habitual dominguera, dicen las malas lenguas que la cosa tiene que ver con "el mal de agua" que nos ha echado un novel hostelero, como el no puede salir,los demás tampoco.
A buen entendedor pocas palabras le bastan.
Pero no basta con un simple hechizo para quitar las ganas de salir a compartir repechinos con "Los repechinos", valga la redundancia, así que unos por otros partimos, José Luis, José Manuel, Samuel, Cortés(que por cierto estrenaba bici y menuda motivación que tenía),Carlos(que no falla nunca) y el Sargento Playu.

Buscamos una ruta que nos permitiese parapetarnos de vez en cuando, evitando los chubascos y la verdad fue que lo conseguimos, nos sirvieron como refugio, los puentes de la senda fluvial, el cabildo de la iglesia de San Martín de Huerces, el tedejón que hay en el picu el Sol y por último el túnel de la senda de la Camocha.
Calentamos subiendo por Llantones hasta San martín, descendimos y subimos el Sol por la eucaliptera, no estuvo mal viendo como estaba la cosa.
Mojar nos mojamos, no voy a mentir, pero no tanto como nos podríamos haber mojado, una buena ducha y un caldín y a disfrutar de lo que queda de domingo.

Encarcelados

Cortés y su nueva bici

Por encima de todo ánimos

Que negra se ve al cosa

A techo

Rezando para evitar el hechizo(mal de agua)


Un punto y aparte son "Los milypico", parece que no están afectados, de momento, por el "mal de agua", así que este sábado cumplieron, aunque el grupo estaba un poco mermado, se ausentaron con causa justificada Alberto y Turonman.
Carlos hizo de director de ruta y cumplió ,nos salieron unos 70km. y 1300m de desnivel positivo, no estuvo mal la cosa, de regreso decidimos ir a visitar a Barrancas a "La Barranquilla", pero viendo que el afamado hostelero brillaba por su ausencia decidimos proseguir ruta.
El fin de semana biciclista no dio para mas.
Ajustando la máquina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya güevos que teneis!

Roberto dijo...

La Foto que estáis rezando deduzco que la hizo el mani manitas el de bricomania.
Me imagino que los que os movisteis fuisteis vosotros y el estaba quieto y enfocando la cámara perfectamente.
La primera foto el Sexteto podría ser perfectamente la carátula de un CD de música. El RAP de la biela.

Anónimo dijo...

ya podeis rezar donde la iglesia ,esconderos debajo de los puentes ,refugiaros donde los tuneles y demas sitios que al no poder ir yo esto ye lo que os pasa: SUFRIR MALDITOS.Barrancas.

Post relacionados