lunes, 29 de noviembre de 2010

Y Moisés se-paró la lluvia...¿o fué el mar Rojo?

Ya el tiempo nos había jugado una mala pasada el sábado y nos engañó no permitiéndonos salir en bici,pero hubo versión pedrestre de "Los 1000ypico".
El domingo la cosa a primera hora de la mañana estaba chunga, mediante el foro nos comunicamos para decidir si salíamos o nó ,hasta que hubo uno que dijo "yo voy a salir, si son unos chubascos de nada"(palabras textuales del loco del pelo rojo y no fue Van Gogh).


Unos que si estaban malos ,otros convalecientes, otros con el gotero puesto y otros ni se sabe, así que en Pelayo estábamos Turonman y el Sargento Playu esperando que Moisés parara la lluvia.

Esperando a Moisés
Después del milagro nos dirigimos hacia casa de Manny Manitas(que por cierto existe el personaje) para que no se librase de dar pedales.

Así que los tres Repech.....,perdón los componentes de Los1000ypico,porque los primeros brillaban por su ausencia, en un principio decidimos quedar haciendo falsos llanos por la zona de Deva, primero la cuesta de la fuente de Cabueñes, bajada por el camping y subida por los túneles, viendo que seguía sin llover decidimos ir al Monte Deva y de ahí ascender a Paragüezos para bajar por la cuesta de la Vaca, aquí encontramos algo de nieve, en Collau viendo que no nos íbamos a mojar nos aventuramos en ascender hasta el monumento a los bomberos, por esta pista nos nevaba,pero no llovía, seguimos hasta los callos, picu el Sol, la Camocha y para casa.

Por el monumento a los bomberos
En el Monte Deva
Si no estaba tan feo
Al fondo la nieve

De regreso comentábamos que la salida nos salió muy curiosa, como para no, 45km.1256m. de desnivel positivo y tres horas y pico de buena compañía..

Gracias Moisés por parar la lluvia o a quien se encargue de esos menesteres.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

No me queda muy claro si salís o si os echan. ¡vaya bemoles!

Jose dijo...

No, si todavía voy a tener que llevar un informe medicu pa que se vea que estab… perdón, estoy malu. Si no hubiera sido eso me hubierais tenido en Pelayo sin falta - Otra cosa ye que no diera la vuelta pa casa viendo quienes iben a ser mis acompañantes y el ritmu y perfil de lo que me esperaría-

Post relacionados