lunes, 15 de noviembre de 2010

Willy no deja títere con cabeza








JOSE MARÍA GARCIA ATACA DENUEVO. SUPER GARCIA EN LA HORA CERO

Buenasssss nochesssss queridos radioescuchas. Hoy he asistido a una de las famosasssss rutas de Los Repechinos. Y creo que no superaré este trauma en unos cuantos años. No hay dinero que me pague esta crónica deportiva. Yo creía que el mundo del futbol era malo, pero el de la bici de montaña…….
 Esta “banda”, porque no se les puede llamar de otro modo, es lo peor que he visto en mis años narrando aventuras ciclistas.

Lo único destacable de este grupo, es la puntualidad, porque su tesón y sacrificio, tienen menos picos que un encefalograma plano. 

Entre sus integrantes, tenemos al Sargento Playu, famoso por ser el “estomago agradecido “ del grupo, pero la verdad, lo que come, no lo invierte en pedalear, pues va arrastrándose y baboseando por los caminos cual lombriz de tierra. 
También está Turonman, que compagina sus rutas con los Mil y Pico, pues mejor volvía a coger el PICO  Y LA PALA otra vez, porque con la bici tiene menos futuro que un Pitufo en la NBA. 
 Otro que no se libra de un tirón de orejas, es Carlos, a este tiralíneas profesional, le aconsejo que no se gaste mas dinero en grandes bicicletas, mejor lo invierte en alguna ONG como “desarroyodecaracolesdecarrera.org”, porque le sacará mas partido , su futuro en la bici de montaña, es CERO PATATERO y en el de “manitas mecanico”……creo que si buscas en el diccionario la palabra “negado”, seguro que vemos su foto.
 ¿ Y que decir de Willy ¿. Pierde su poca fuerza en el teclado del ordenador, y si se pierde en uno de sus viajes, el mundo del Montanbike, no le echaría de menos, seguro. Dada su negación en el mundo de la bici, no me extrañaría que un día se sentara en la bici al revés y buscara el manillar en la parte de atrás y creyera que se lo habían robado.
 Jose YLQH; Jose Desde el Picu , ya me dejan sin adjetivos. El primero, ha escogido muy bien su nombre en el blog, Ye Lo Que Hay, no podemos pedir peras al olmo, tiene menos proyección en la bici, que Belén Esteban en Mira Quien Baila.
Jose Desde El Picu, es un “tuercebotas “ de tomo y lomo, le recomiendo volver a poner las ruedecitas pequeñas atrás en la bici y volver a Las Mestas y no estorbar por las caleyas asturianas.
Nuestro siguiente “indocumentado”, Cortés, otro que “igual baila”, y piensa que con una mano de pintura a la bici y un poco de grasa a la cadena, la bici ya va a rodar sola, , y ¡!!!nooooooo ¡¡¡¡, cuanto primero se de cuenta que su mundo está con los ciclistas del “inserso”, mejor.
Los últimos fichajes  para los Repechinos son un tal Juanse y  Amador ,repescado de los ValentinBoys. El primero, pese al gran cuerpo que tiene, no le saca nada de provecho, y podríamos definirle como “un trozo de carne con ojos”, la bici y él, son como el agua y el aceite, incompatibles. Y al segundo, verle rodar, es como pelar cebollas, estuve llorando toda la mañana yo le veo más futuro domando periquitos que con la bici. 



Hoy han faltado unos cuantos, pero aquí les mando su “ración de cera”, que aquí hay para todos:
Trancas y Rober ktm, el primero , por muchas piezas que cambie en su bici, tiene reconocer  ¡!!!que el problema no es la bici!!!!!, que él es un negado para este deporte, mejor se dedica al mundo de los “cocinillas “ y ayuda a su señora en su nuevo blog, y deja de desprestigiar al mundo de la bici de montaña.
El segundo, ktm, , tiene menos idea de montar en bici que de escribir en el foro de los Repechinos, y el dia que escriba una crónica entera, tendremos que comprar el diccionario Rober Ktm-castellano, castellano-Rober Ktm
. El Yogurín, otro que igual baila, algunos creen que es un diamante sin pulir, yo creo que está mas cerca de ser un “regodón de río”, que de una joya .

También esta  Barrancas, que podría decir de este personajillo, es el típico zampabollos que en el mundo del MTB no distingue el manillar de la rueda, compagina el mundo de la bici con el de la hostelería, pero su futuro aquí , es como el de un vendedor de bronceador en Uganda, abocado al fracaso.

 Rubi “El cuerpo” me quedo sin palabras con este tiparraco. Si en su trabajo no tiene más espíritu que sobre la bici, que Dios nos coja confesados si se nos quema la sartén en casa. Seguro que los de TREK le pagan una pasta para que compre Spezialiced , porque peor propaganda no se puede hacer a una marca, viéndole rodar por ahí.

Bueno estimados oyentes, hasta aquí mi programa de hoy, seguro que sabrán apreciar el duro trabajo realizado aguantando a este grupo de tuercebotas, correveidiles, adláteres, famosillos de medio pelo y chiquilicuatres varios. Un saludo desde la radio y hasta pronto.
Cualquier parecido con las crónicas de ese “juntaletras” del Willy, es pura coincidencia.  
                                                                                                                                                                  Firmado   J:M: GARCIA “EL BUTANITO”este es el pseudonimo,de nombre Willy


No se Willy si el barro de la ruta de ayer te ha sentado mal o es que se te está pegando la personalidad del "taxista".Esto aumenta las ganas de volver a salir contigo

 De la ruta de "Los milypico" contar que fue un poco mas tranquila de lo normal, aunque hubo unos buenos repechones al incicio por la zona de Baldornón, de regreso nos encontramos con dos ciclistas de "elite",por lo que reflejan sus monturas, Tori y su hermano Gelín, no hemos tenido ocasión de compartir pedales pero seguro que algún sábado se animan, un saludo para los dos.


Paramos en La Barranquilla a saludar a su dueño, pero tampoco estaba y ya van dos veces.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no tien na que hacer con el rubu espanta a les mosques ye lo que pasa a butanito.Barrancas.

Rubi,el bomberu. dijo...

Willi¿que tomaste ayer?.Estoy deprimidu.Con lo sobrau que estaba yo estos dias,me dejaste bajadin del todo.Marcho a entrenar cinco o seis hores a ver si se me pasa.

willy dijo...

espero que nadie se tome en serio la crónica, es solo de cachondeo, no quiero que haya mal rollo por lo escrito, que nadie se sienta ofendido, nada mas lejos de mi intención, me gusta que nos riamos todos "con" todos, no "de" todos.
Willy

willy dijo...

espero que nadie se tome en serio la crónica, es solo de cachondeo, no quiero que haya mal rollo por lo escrito, que nadie se sienta ofendido, nada mas lejos de mi intención, me gusta que nos riamos todos "con" todos, no "de" todos.
Willy

Roberto dijo...

¿Quién dijo que practicar ciclismo era caro? Se disfruta en las salidas, de la compañía, de las batallitas, y de la gran cantidad de anécdotas que van dejando.
Seguimos disfrutando con las crónicas y a veces con los comentarios, cómo me gustaría a mi poder espantar mosques con el "rubu". Al final inviertes en una bici un poco de ropa un casco y te "arrimas" a los repechinos o los 1000ypico y lo amortizas enseguida.
Tiene efectos secundarios, crea dependencia y te salen arrugas si como yo vas sonriendo todos los días recordando los buenos momentos.

Trancas dijo...

En primer lugar no se lo que quiere decir Barrancas con su e-mail. Con respecto a Willy, te tengo que decir que tanto viaje te debe afectar a las poques neurones que tienes...jjajajjaja. Por cierto, tengo el cuchillo entre los dientes para el domingo que viene a ver que cuentes. Ah!!! Una sugerencia nunca hables de las personas que no ves, puedes encontrarte con sorpresas.

CIMAFERMIN dijo...

Agradecería que alguien me explicase lo que es un "rubu", ni en google encontré la definición, ya pensé que era un primu lejano de Rubi "el bomberu"

willy dijo...

Rubi, no te lo tomes así, conque entrenes solo 3 horuques ya vale, ya entras en la élite sin problemas. jejejeje willy

Anónimo dijo...

joder chico que finolis estas ultimamente por que a buen entendedor pocas palabras bastan."RABU".Debe ser desde que sales con los milypico......BARRANCAS.

Rubi,el bomberu. dijo...

Por cierto: Barrancas,Oscarin si me lees.El lenguao del viernes,que sea de los negros,rellenu de mariscu,no de bigaros y frescu como una lechuga de aldea.Sino con la lengua"nisperina" que tengo sales en TELE5,en el programa de Ana Rosa.Willi,ya se que ye broma.Lo que pasa es que hay que seguir un poco la corriente,porque sino vaya aburrimiento de vida.

Post relacionados