viernes, 12 de noviembre de 2010

Silogismos



Según la R.A.E, Silogismo es:Argumento que consta de tres proposiciones, la última de las cuales se deduce necesariamente de las otras dos.
Pues aquí van una serie de silogismos curiosos:

Beber alcohol mata neuronas 
La neuronas que mueren son las mas débiles superviviendo la mas fuertes.
Conclusión: Cuanto mas bebo mas inteligente me hago.

Cuando uno bebe mucho se emborracha,
cuando se emborracha uno se queda dormido,
cuando está dormido no se hacen cosas malas,
los buenos van al cielo.
Conclusión:  beber ayuda a ganar el reino de los cielos

Hoy en día por el trabajo no tenemos tiempo para nada,
los menos trabajadores(vagos) tienen mas tiempo.
si el tiempo es dinero, los vagos tienen mas dinero.
Conclusión: Para ser rico no hay que trabajar hay que ser vago.


Pensar en un queso lleno de agujeros,
cuantos mas agujeros menos queso, 
cuanto mas queso mas agujeros,
Cuanto mas queso mas agujeros y menos queso.
Conclusión: Cuanto mas queso menos queso.....Dios voy a tener que dejar la medicación.

Pienso luego existo..como diría el de la baraja, Descartes.
Dicen que la rubias tontas no piensan, yo conozco alguna y piensa ,por lo tanto no existen la tontas,
tengo un amigo que dice que sale con una rubia inteligente,
conociendo a mi amigo si una rubia lista saliese con él sería tonta, 
pero  las tontas no existen .
Conclusión: Mi amigo es gay

A quien madruga Dios le ayuda
El que madruga es porque duerme una buena siesta,
si duermes de tarde no duermes de noche,
los que salen de juerga no duermen por la noche.
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga

Siguiendo con Dios.
Dios es amor, el amor es ciego, 
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios

A veces me dicen que soy un don nadie,
nadie es perfecto(al menos eso es lo que se dice),
por lo tanto yo soy perfecto,
pero solo Dios es perfecto,
por lo tanto soy Dios,pero si Dios es Steve Wonder,yo soy Steve Wonder.....
... donde estáis que no os veo.




Se nota que necesito salir a oxigenar la neurona con la bici, si el tiempo y la nocturnidad me lo permite este fín de semana intentaré airearla.

1 comentario:

Andrea dijo...

Fermín!!!!!!!!!!!!!! Que se te va la pinza!!!! jajajaja Tenías razón! después de esto igual necesitabas tratamiento! jajajaja Están muy simpáticos, sí señor

Post relacionados