lunes, 22 de noviembre de 2010

Los Repechinos se van de fiesta


Es curioso comprobar ,cuando hay este tipo de convocatorias,como aparecen voluntarios dispuesto a todo.
Este fue el caso de la cena que hicimos el viernes pasado, allí estaban(por orden de asiento), Yogurín, Amadeus, Ultra, Piti y Laura, Yerman y María,Covadonga y Willy, Fiel escudero, Trancas, Mr 43, Barrancas, YLQH, Turonman,Many Manitas,  Lorena y KTM, El cuerpo, Sargento Playu, Alloriau y la Doctora, Peter Stone y Daisy.
Hubo ausencias notables como Desde el picu y Corto Maltés que tenían otro compromiso gastrolaboral y El Chava que no puede salir mas allá de las 12 de la noche porque se le cristaliza la EPO.
Una vez presentados los que no se conocían pasamos al comedor,  se me olvidaba decir que por supuesto la celebración fue en La Barranquilla (La Cabaña).




Antes de cenar hubo entrega de la Orla a los asistentes al I Master de Repechos y Caleyes, por supuesto obra de nuestro experto en imagen Turonman (Roberto).


Una vez lleno el buche pasamos a la entrega de distinciones, en primer lugar el Repechín de oro, que recayó en Trancas,desconozco que valoraciones hizo el jurado para la adjudicación de este premio pero por supuesto completamente merecido.La joya es obra del orfebre Mr 43 (Valentín)



En segundo lugar se entregó el Antirepechín, que fue otorgado a Barrancas, aquí hubo decisión unánime en el jurado.


Luego llegó el apartado de menciones especiales, que fueron otorgadas a Many manitas como Joselito(desconozco también porque),

a Turonman como la superreportera

y al Sargento Playu como la Sargenta Playa.

Como colofón de fiesta estaba prevista la actuación de "Los dancing boys" pero no pudieron llegar a tiempo debido a las condiciones meteorológicas, otra vez será.


4 comentarios:

Rubi,el bomberu. dijo...

¡Vaya cagalera¡.

Roberto dijo...

Para otras ocasiones tenemos que hacer un carnet e ir marcando las salidas de cada uno. Sin un mínimo de salidas no se puede asistir a los eventos gatronómicofestivos.
Las salidas con día lluvioso puntúan doble.
Los que quieran llevar acompañante tienen que acreditar conocimientos de mecánica general de la bicicleta.
¿Os parece bien la propuesta?

Javier dijo...

¡Coño! no sabía que estabas también dotado, voy a tener que volver a montar en bici.
Un saludo para todos Los Repechinos

Unknown dijo...

j4j4j4jj4 si al final ir a cenar kon los repexins va a ver k pasar un examen komo el BTP kon preguntas de mecanika y todo....jur jur jur....
La verdad k para otra vz la niñas en kasa y nostrs d parranda....

Post relacionados