viernes, 1 de octubre de 2010

Yo quiero una...o dos


La industria automovilística ha entendido de una vez lo de la movilidad sustentable(aunque yo todavía no se muy bien lo que es)
 
Volkswagen presentó su primer vehículo de dos ruedas y el concepto "Think Blue" en la Auto China 2010.

Por increíble que parezca, la bicicleta de Volkswagen llamó más la atención de la gente que los propios autos de la marca. 
 La empresa se ha referido a ella como una obra de arte de la movilidad. La VW Bike no tiene pedales, se dobla, posee freno a disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede ser recargada en el propio auto con 12 volts, con corriente continua o en una toma de corriente alterna común. Muy buena autonomía.
 Fue concebida para encajar perfectamente en el compartimiento de la rueda de auxilio del auto.
 El concepto de movilidad de este equipamiento esta concebido en que la bicicleta sea un complemento del auto. Asi el conductor podría dejar el auto en un estacionamiento fuera de los grandes centros congestionados y dirigirse con la bicicleta eléctrica a los centros de mayor congestión.
Yo ya encargué un par de ellas, si alguno está interesado pongase en contacto con el concesionario mas próximo 





PD:Este domingo faltaré a la cita Repechinera, no lloreis por mi.Sobre los recientes positivos de ciclistas ,sin comentarios, ya habréis leído bastante y lo que os rondará

3 comentarios:

WILLY dijo...

JEJEJEJE ¿QUE A MONTAR LOS MUEBLES DEL IKEA? TU TRANKI, QUE YE MUY FACIL, BUSCAS LA ESTANTERIA BLASTON, LA UNES CON LOS CLAVOS BURKEN Y LUEGO LA PUERTA KASTORPEN Y EN LA PUERTA NO OLVIDES LOS TIRADORES SPERTEFEN Y LAS VISAGRAS GLIKEN, YA VERAS COMO TA CHU-PAO . ( CHU=MUY, Y PAO= FACIL.)
UN SALUDO WILLY

CIMAFERMIN dijo...

Si tengo alguna duda ya te llamo Willy

Jose dijo...

Pues no se que duda te puede quedar porque Willy explicolo bien clarito. Ja, ja, ja, muy bueno Willy.

Post relacionados