lunes, 25 de octubre de 2010

Proyecto: "La colungada"


Los milypico tenemos proyectada una pequeña excursión para este sábado 30 de Octubre, lleva por nombre "La Colungada".
La idea es salir de Colunga subir el Fito,Arriondas,Cangas de Onís, Lagos de Covadonga y vuelta por el mismo sitio, mas o menos unos 105 km. con un desnivel positivo de 2000m.
De momento vamos media docena , pero espero que se anime alguno mas, aunque no pretendo que sea como la  marcha a Covadonga


Mas detalles

Colunga -Lagos de Covadonga:

Distancia 52,4
Altura máxima:1126
Altura mínima: 8
Desnivel positivo:1563
Desnivel negativo:445

Lagos de Covadonga -Colunga

Distancia 52,4
Altura máxima:1126
Altura mínima: 8
Desnivel positivo:445
Desnivel negativo:1563

Colunga -Lagos de Covadonga-Colunga

Distancia: 104,8 km.

Desnivel positivo: 2008 m.

Desnivel negativo:2008 m.

Desnivel total: 4016 m.

5 comentarios:

Roberto dijo...

No puede ser como la marcha a Covadonga. En ese caso tendríamos problemas para la vuelta. Seguro que no cabríamos en el transporte.
Además yo no voy a llevar la cámara.
Hay que pensar que oscurece pronto y podríamos necesitar luces, etc.

Jose dijo...

Con los datos que das y el perfil que pones animes de p… madre. Yo igual voy… con la rueda vieya, a ver si se me pasa el núcleo y alguien me empuja por la subida a los lagos pa arriba.

Samuel dijo...

Jose, que lo que te dijo ayer Roberto de que hechaba en falta empujate fue frase de él, creo que últimamente no tiene tiempo a ir al gimnasio pa hacer brazo y lo pretende solventar subiendote en bolandas a los Lagos, yo que tú aprovechaba, hay oportunidades que no vuelevn a pasar en la vida. Haz unos añucos a mi me dio una pajarísima subiendolos y un pelirroju que tú conoces dignose a esperame en la cima. Así que ya sabes, aprovecha.

willy dijo...

hola a todos, siento causar baja en esta aventura de "la Colungada".
Aunque el Sargento Playu tiene mucho poder, "La Teniente O´Neal" tiene muchísimo más y hay cambio de planes para el fin de semana.
Pasarlo bien, willy

CIMAFERMIN dijo...

Willy te comprendo, en el orden jerárquico del ejercito tiene mas mando una teniente que un sargento.

Post relacionados