miércoles, 13 de octubre de 2010

No somos Gremlins



El sábado estaba anunciada la tormenta perfecta, la cilogénesis, la bombogénesis ,es decir como me dijo un veterano el viernes "chavalín una tormenta de les de Otoño".Cuando me levanté la cosa no pintaba mal por lo que "los 1000 y pico" integrados este día por Enric, Carlos,Turonman y el sargento playu emprendieron la ruta hacia donde menos nubes había, Curbielllu, Peón, La Cruz y cuando llegamos al Pedrosu empezaron a caer cuatro,cinco,diez,treinta,cien...empezó a llover con alegría(sobre todo para los campos) por lo que en este punto decidimos regresar.
La lluvia ya era chubasco y de regreso nos cruzamos con unos cuantos ciclistas quizás mas valientes u osados que nosotros, en uno de los grupos iba Tino "el ciclable".Bajando la venta Les Ranes la cosa se ponía fea por la lluvia y la pista de patinaje en la que se había convertido el asfalto.

El sargento Playu insinuó alargar un poco mas la ruta,ya empapados que mas dá un poco mas que menos, pero no tuvo eco su propuesta.En la Providencia nos encontramos con Camblor y otro compañero que también regresaban,paramos a saludarnos y para casa a darse una buena ducha de agua caliente.
Pudimos comprobar que no nos transformamos con el agua en ningún monstruo, ni encogimos, ni nos salieron escamas, es decir que pudimos comprobar que no somos como los Gremlins, igual es que esta especie solo habita entre un número pequeño de Repechinos, quien sabe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si oh, sois gremlins y de los malos por que esos son los que se quieren mojar cueste lo cueste , los buenos no se mojan.Barrancas.

Jose dijo...

Esta salida no cuenta porque os pilló el agua desprevenios y fuera de casa. Lo suyo ye salir cuando el suelu ya está mojau y cae alguna gotuca.

Andrea dijo...

Ahí mis valientes! jajajaja Hay que tenerlos mu grandes pa salir con el día que estuvo! Eso es pasión por la bici y lo demás cuchufletas! jajaja

Post relacionados