lunes, 13 de septiembre de 2010

Libertad condicional


No se porque razones, causas o debido a que,el sábado tuve que ir a buscar a "Los 1000 y pico" a Villabona, según me contaron alguna mano negra de "Los Repechinos" había puesto pruebas falsas para que los inculparán de andar como locos por esas carreteras.

En las fotos podéis ver salir del centro penitenciario a Enric, Alberto y Carlos esbozando una sonrisa.



Aprovechando el indulto transitorio circulamos por las carreteras del concejo evitando siempre las que afectaban un rallie que se celebrar en Asturias, de todas maneras nos cruzamos en alguna carretera de enlace con los coches participantes.

Pasamos por Noreña y alguno sugirió tomar una tapa de callos en "El sastre" un sitio que los ponían de muerte, pero claro quien iba a seguir dando pedales luego, para evitar extenderme mucho con la ruta os pongo el mapa de la salida, ya sabéis si lo queréis ver con mas detalles pinchar él.




Al final mis compañeros decidieron no volver a Villabona, por lo que en estos momentos se encuentran en busca y captura.Hay recompensa por alguna información sobre ellos, pero no merece la pena.



Logotipo de "Los 1000 y pico" ,por supuesto de la factoria Turonproductions.


8 comentarios:

Jose Luis dijo...

Me encanta el logo, Turonproductions es una "mina".

Fermín, un día tendrás que dedicar un post a desvelar que lleva Enric en esas mochilas de buhonero.

CIMAFERMIN dijo...

Jose si Enric me da permiso yo cuento lo que lleva, pero sino el secreto irá conmigo a la tumba.
Roberto dejó la mina pero para convertirse en otra "mina", quizás mucho mas productiva.

Jose dijo...

Turonproductions debe estar muy ocupau con la edición del video a Covadonga y eses coses porque ya no sal ni en bici, aunque no ye el unicu. Tal vez dure la resaca tras la inauguración de la Cabaña.

CIMAFERMIN dijo...

Roberto pronunciate ante él comentario de Jose Manuel.

Roberto dijo...

Jose, espero no haberte hecho madrugar en vano, pero yo cuando vi el día me puse a hacer pesas con la plancha. Pero a eso de la once vi que no llovía y salí con la bici (como un toro sale de toriles), pasados 15 minutos llovía mucho pero no lo suficiente como para volver a hacer pesas. Cambie el itinerario previsto en un principio pero pude dar un paseo de unas dos horas y cuarto por todas las sendas cercanas (lavadero de Deva, parque fluvial, camocha, muro y alrededores)50 Km. llanos pero intensos. ¡ah, el DVD progresa adecuadamente!. En un principio había comentado a Fermin que la duración estimada sería de un 15 a 20 minutos, pero ya tengo terminados 14 minutos y ahora empiezo a editar lo de la comida y posterior, por lo que deduzco que va ser una superproducción. Tened paciencia que la cosa va lenta pero segura, además cuanto mas ganas tengáis de verlo más lo vais a disfrutar. Solo hacen falta un par de días malos que me liberen de ir al parque de Begoña y lo termino. (Fermin ahora que nadie nos escucha el precio por copia también aumenta, nos vamos a forrar....)

CIMAFERMIN dijo...

Ahí queda eso Roberto.
Osea que con ese DVD nos vamos a retirar, bueno me voy a retirar porque lo tuyo va a ser imposible,pero igual sacas para una babysister que te libre de hacer pesas

Jose dijo...

Ehhh!!! Ehhh!!! Los actores de la superproducción esa pedimos la parte que nos corresponde, sin nosotros esi DVD ¡¡queda en na!! Como os pidan Luis y Rubi les perres por su actuación estelar vais a enterabos (además creo que tienen un caché cojonudu)

CIMAFERMIN dijo...

Hay que leer el contrato que firmasteis Jose, sobre todo en la parte que decía "se cederán los derechos de imágen para su libre explotación"

Post relacionados