miércoles, 1 de septiembre de 2010

La nocturna del Blue


La pasada semana Jose Bluetomate organizó una marcha nocturna por Luanco y el Cabo Peñas, yo no pude asistir pero los Repechinos estuvieron bien representados por los Roberto´s y Willy.

Con la presencia de Willy(Seve) no podía faltar su particular crónica, seguro que hay muchos blogs pero ninguno tiene un corresponsal tan bueno como este.


Con esta “tecnología punta “ que veis en las fotos, nos embarcamos los

Repechinos en la ruta nocturna que nos preparó Bluetomate, desde Luanco al faro del Cabo Peñas.

Al final, no llegaron ni Piti ni Valentín; Santi y Oscar “prefirieron” seguir currando , y el “pelirrojo de Cimavilla” , que era el que nos metió en el fregao también estuvo “missing”.

A las 9 menos cuarto estábamos preparados frente al museo marítimo de Luanco, unos 15 ó 20 entusiastas del mountan-bike con José ( Blue ) a la cabeza. La mayoría de la gente estaba acostumbrada a salidas nocturnas, ya que sus focos alumbraban como los de un coche.

Los Repechinos ( los dos Robertos y yo, Seve ), íbamos con lo primero que encontramos, linterna de buceo, frontal para el casco ( de los chinos ) y foco del Decathlon desmontado de la bici de los sobrinos. Parecíamos los hermanos pobres de la ruta, pero lo importante fue que llegamos.

Los demás, nos hablaban de sus focos, y comentando sobre leeds, focos tuneados y demás, nos dejaban con la boca abierta.

Roberto y yo apagábamos las luces para ahorrar pilas, y menos mal que la ruta fue corta, sino hubiéramos tenido que comprar unas velas en el bar de Peñas para la vuelta hasta Luanco.

La ruta fue muy bonita, tranquila y para disfrutar de las vistas que nos ofrecía una luna llena sobre el mar y los acantilados . Todo se desarrolló sin incidentes, salvo un pinchazo llegando al faro y la pérdida de la cámara de fotos de uno de los participantes ( espero que la haya encontrado ).

Una vez de vuelta a Luanco, nos tomamos la merecida cervecita ( alguno tomó una cervezota ) en la Taberna de Hank y nos supo a gloria.

Nosotros nos marchamos sobre las doce y media, porque no era plan el llegar a casa hacia las cuatro de la mañana y decir que veníamos de la ruta bicicletera, mas que nada porque ya está uno mayor para dormir en el trastero con la bicicleta.

Para mí, era mi primera ruta nocturna en bici, y la experiencia me encantó,

Desde aquí quiero dar las gracias a Jose por la ruta y a todo el mundo por su grata y amena compañía, un saludo a todos SEVE ( WILLY )

Para ver mas fotos, en el blog del blue .

Tambien en el blog de Pol,desde el cerro ,podeís ver un vídeo


No hay comentarios:

Post relacionados