lunes, 27 de septiembre de 2010

Klandestina "segura"


Este fín de semana debido a diversos acontecimientos socioculturalesgastronómicosmobiliarios no salí en bici por lo que hoy no habrá crónica del fín de semana, pero aprovecho para postear otra crónica de una klandestina por supuesto contada por Willy:


Como ya se me acabaron las vacaciones y ya empecé a "currar" en el talaso, hoy para quitar agujetas, decidí coger la bici y hacer una salida klandestina. 
Pero mi gozo en un pozo. Al llegar a la senda de la Camocha, veo una bici conocida y a alguien escondido al otro lado, era Valentín, que estaba esperando a unos amigos. Me decidí a unirme a ellos y así ir en compañía. 
En un momento nos juntamos 7 ó 8 bicis, y luego, según subíamos hacia la camocha, se nos unía mas gente. Ya no me acuerdo de los nombres de todos, pero estaban algunos conocidos de la ruta a Covadonga, Ferre entre ellos, también estaba Cesar, Angel,Nacho Camblor y más, ( perdón por no acordarme de los nombres, pero la neurona ya no funciona como antes, y al final, es lo que yo digo, cuando jubilan a la gente, es por algo, porque ya no valimos para nada.).

El título de "segura", es porque la mayoría de los compañeros de ruta,  eran de " la autoridad", y claro, Valentin y yo estábamos un poco " acojonadillos". jejeje  ( es broma.).

La ruta fue muy entretenida, subimos a la camocha, al Picu del sol por detrás. Aquí, Valentin tuvo que sacar la caja de herramientas y hacer alguna "asistencia rápida" por algún problema mecánico, pero nada grave. Luego subimos  hasta las antenas, desde donde vimos una bonita vista de Gijon. después subimos hasta Huerces y bajamos por la pista que pasa bajo la autovía Minera y llega a Llantones y luego retirada. 

Una ruta tranquila, un buen día para andar en bici y buena compañía, el trabajo de hoy esta hecho.

Bueno, nos vemos, ser buenos                   WILLY


5 comentarios:

Jose Luis dijo...

La verdad es que es para estar acojonadillo y lo siguiente. Seve, déjate de hacer comedia por los caminos que después llega el domingo y no aparece por Pelayo ninguna representación repechinera con un poco de dignidad (Barrancas eso va por ti, mira que llamar a Valentín cuando podías llamar a Fermín que vive más cerca). Fermín, ayer se dejó ver por Pelayo nuestro amigo Michel, ¡menuda impresión no se llevaría! El grupo se completó con Robertoman, Jose Manuel, Oscarín, Valentín y un servidor, y no te voy a contar quienes se buscaron una ruta alternativa porque sé que eres una persona inteligente. Menos mal que siempre nos quedará Turonman.

CIMAFERMIN dijo...

Vaya hombre con la gana que yo tenía de compartir pedales con Miche,otra vez será,los que os bucasteis una ruta alternativa fuisteis los Joses,Turonman y Miche porque no podíais seguir el ritmo caracolesco de los otros, a que acerté.

Anónimo dijo...

jose pa que quies que llame a fermin,primero no coge el telefono y luego pa que salga un domingo con los repechinos pared que hay que andar rogando.Debe ser que como algunos en lo cual me incluyo andamos como a ritmo caracolesco y no tenemos todovia categoria de elite, pero por lo menos acudimos los domingos a andar en bici.Barrancas.

CIMAFERMIN dijo...

Tienes razón Barrancas, además lo dice uno que es el primer domingo que sale en dos meses y si no basta como prueba las crónicas del blog.

willy dijo...

!!!!! hola compis,!!!!! aprovechando que el miercoles " hay huelga y no se trabaja", ¿ hacemos una salida " repechinera"?
un saludo a todos willy

Post relacionados