viernes, 10 de septiembre de 2010

Inauguración


Barrancas(Oscar) ha tardado mucho tiempo en darse cuenta que lo de la bici no era lo suyo, por lo que dará un giro radical a su vida.

Se ha metido en un negocio de hostelería, mas concretamente en un merendero "La Cabaña" situado cerca del alto del Infanzón, después de pasar el autocine, en el camino del Infanzón a la Ñora.




Ver mapa más grande

Tanto a "Los Repechinos" como a "Los 1000 y pico" nos gusta mas el nombre de "La Barranquilla" mas que el de "La Cabaña", mas que nada por lo de Barrancas, pero los letreros ya están colocados y no es plan cambiarlos.

Bueno a lo que voy, Oscar os invita a todos "Los Repechinos", "Los 1000 y pico", "Los Pelayos", al Blue y sus amigos, a todos los que fuisteis a Covadonga con nosotros, a los que algún domingo habéis compartido pedales con nosotros, a los sufridores del gimnasio , a todo aquel que lea este blog y le apetezca y a...etc. etc. que quiera. A la inauguración que se celebrará este Viernes a partir de las 19:00.

Las fotos me las ha mandado Barrancas y espero que para ese día esté todo un poco mas recogido y los detalles ultimados

Suerte Oscarín para esta nueva aventura.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi ya se vé que yes el únicu que trabaja en esa empresa.

Un saludo de Ruedasredondas,me acercaré por ahí para tomar una tapina e corderua.

willy dijo...

jejejeje ahora que Barrancas ya ye "megaempresario", va a currar menos ( todavia ) y va a tener mas tiempu pa entrenar, dentro de poco luchará por entrar en "la elite". jeje
un saludoa todos willy

Post relacionados