viernes, 24 de septiembre de 2010

DVD Covadonga 2010



Ya está en mi poder el DVD Covadonga 2010 creado por Turonman proucctions(Roberto/Turonman).

Como no es plan, que aparte de realizar el DVD, que sé que ha empleado horas y días en hacerlo, haga también las copias, yo distribuiré alguna para que las vayamos copiando y además podéis descargar la carátula(foto) ,la medida de impresión es de 18,3 de alto por 27,11 de largo y de esa manera encaja perfectamente en las cajas de dvd estándar.







Aparte de todo tengo que decir que el DVD es espectacular, con fotos,tomas falsas, cámara lenta, música.etc..,etc, no quiero desvelar ninguna cosa mas para que vosotros lo descubráis ,es un bonito recuerdo.

Roberto lo hace gratuitamente ,pero si alguno quiere colaborar con una donación que se ponga en contacto conmigo a través del correo o del móvil, haber si sacamos para la Magura Menja.

Gracias Roberto, perdón Turonman.

Como podéis comprobar en las siguientes fotos Turonman es polifacético




 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes un crack Turonman,menudo pedazo devídeo y además yes polifacéticu, un saludo de Ruedascuadradas

Samuel dijo...

La carátula, la verdad es que impresiona, seguro que el contenido le va a la par, felicidades Turonman, eres un crack. Para el donativo, cuenta conmigo Fermín, que hay que comprarle una cámara mejor a estí chaval jajaja.
Pasando de tema, pregunta que te hago, la potencia de 100 o de 90, no se de que depende, quizás sea mejor de 100 ya que es la medida intermedia, pero no lo sé..que opinas...
Un saludo,

Jose Luis dijo...

Sólo por la carátula ya merece la pena, valdría la pena guardarla de recuerdo aunque estuviese vacía. Viendo la foto del diploma se me ocurre que estaría bonito que los Repechinos tuviésemos una orla. Saludos a todos y especiales a Robertoman.

Anónimo dijo...

Como se nota que con tiempo y sabiduria las cosas que se pueden llegar a hacer.Barrancas.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, Y UN SALUDIN PA TURONMAN, !!!VAYA PINTA QUE TIEN ESI VIDEO!!!!, NO SE SI COMPRARLO AHORA, ESPERAR A QUE LO TENGAN EN EL VIDEOCLUB O PILLARLO EN EL TOPMANTA. BUENO , SER BUENOS Y HASTA PRONTO WILLY

Andrea dijo...

No vi el dvd aún, pero sí los trailers y las fotos! jajajajaja Vaya ocioso que está Turonman! Muy bueno, la verdad!

PD: Fermín, esa voz de pitufín te queda muy bien! jajajaja

Jose dijo...

Y no os perdais los comentarios del director. Buenísimo el DVD Roberto Turonman. Pa la boda de la mi fía voy a contratate pero todavía no se la fecha (mas que nada porque solo tien 11 años) pero tu acutame día, yo ya te estoy avisando con tiempu.

Anónimo dijo...

HOLA COMPI, CREO QUE ESTE DOMINGO TAMPOCO PODRÉ DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑÍA, VOY A LA VENDIMIA, SI, SI, AUNQUE NO LO CREAS VOY A AYUDAR A UN AMIGO A CACABELOS, A PONFERRADA, Y A CURRAR UN POCO.
ACABO DE VER LO DE ROBERTO, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE DECIDAIS, YA SABES QUE CON MIGO NO HAY PROBLEMA NINGUNO. BUENO, HABER SI NOS VEMOS PRONTO, DA UN SALUDO A TODOS LOS REPECHINOS , CHAO SEVE

Unknown dijo...

bueno felicidades x el trabajo de losa fots y el video.....contar conmigo para culaquier cosilla o donativo...Felicidades Turoman...
Este domingo ponerme falta de asistencia pero me subo a pajares aver un poko de accion....

Rober KTM

Roberto dijo...

Me agrada enormemente que os guste, pero quiero dejar claro una cosa no quiero donativos. El DVD no resultó ningún costoso trabajo y no supuso tampoco ningún tipo de esfuerzo lo hice porque me apetecía, a ratos libres y pasándolo muy bien en cada ratito que pasaba delante del ordenador. Con eso y con vuestra satisfacción y compañía compartiendo pedales por los caminos es suficiente.
Ahora preparaos todos porque lo próximo será grabar un villancico ciclista para estas navidades, y después alguno de los cronistas de verbo fácil que nos acompañan y bloguean habitualmente tendrá la "misión" de escribir el guión de un corto.
Yo tiro el guante y a ver si alguien se anima.

Saludos

Post relacionados