lunes, 23 de agosto de 2010

Sin anclas


El sábado cumplimos con la típica salida de "Los 1000 y pico", faltó uno de los miembros fundadores, Enric ,que se encuentra por los Pirineos haciendo un entrenamiento en altura,como si le hiciese falta.

Roberto y Carlos acompañaron al escribiente, el cual si quería tener conversación tenía que adaptarse al ritmo de los anteriores,os dejo en la duda para que discurráis si tenía que aumentar o disminuir el ritmo.

Curbiellu,Cruz de Peón, Villaviciosa, El Gobernador,Careñes, Villaverde, Playa España, Quintes, Quintueles, Molin de la Ñora, fueron algunas de las zonas por donde transitaron.

El ritmo fue tan alegre que todavía nos dió tiempo de ir a la pescadería, carnicería y a la Playa, si es que estamos hechos unas marujas.





El domingo en Pelayo estaban los de casi siempre, Martín, Roberto, Samuel, Carlos, Santi y el notario de los acontecimientos.

Viendo que el grupo estaba compuesto por parte de la "elite" de "Los Repechinos", decidimos..decidí que eran un buen día para que la orquesta empezara a tocar pronto, así que ya por la senda de Peña Francia había mas silencio que charla, subimos por el camping para llegar a la Olla donde alguno comentó que había alguno que presumía de ser repechín hasta la muerte, pero no vale solo con decirlo hay que demostrarlo y no precisamente quedándose en la cama ( ya van dos) es mas alguno no lo ha vuelto a ver desde Covadonga, pero como dijo alguno( no se dice el nombre del pecador) así no tenemos anclas (instrumentos náuticos que sirven para fijar la posición y así evitar ser arrastrados por la corriente, es decir freno).

Martín estrenaba bici(si, debe de ir a poner una tienda) y no se sentía cómodo por lo que en Paragüezos decidió dar la vuelta con mas alegría que pena, no ocurrió los mismo con Roberto que por cierto estrenaba serigrafía en el mallot, que debido a una avería mecánica en el eje del pedalier tuvo que regresar, pero este con mas pena que alegría.

Subimos hasta el Fariu y luego 4 Jueces, hay que ver como han mejorado los accesos a esta zona incluido el área recreativa que han instalado en las inmediaciones del Picu Gavio.

Bajamos a Rioseco y de ahí hasta los troncos si gurgutar.En la Olla encontramos a Valentín que salió a lavar la bici, aunque la logística y parafernalia que llevaba podía insinuar que iba a pasar varios días fuera de casa.

A las 12 o´clock como diría un inglés todos en casa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las doce en punto y parando a hacer fotos a los hermaninos de Matias? ¡Vaya ritmo!

CIMAFERMIN dijo...

Que alguien me explique lo de los hermaninos de Matías

Post relacionados