jueves, 5 de agosto de 2010

Frases


El otro día tuve una conversación con una persona ya veterana, que no vieja, de esas que casi están de vuelta de todo pero que no se hacen notar, una persona de esas que te cuenta sus vivencias como si hubiesen ocurrido antes de ayer.
De la conversación,casi monólogo ,porque aunque no lo creáis yo escuchaba mas que hablaba, me llamaron la atención muchas cosas,pero me quedé con dos frases que nunca había oído,no se si son de su cosecha propia o prestadas.



"El que a los 50 echa de menos los 20, es que ha desperdiciado 30 años de su vida"


"Solo son felices los que no tienen sentimientos"


Esta la he oído un día de estos pero no me acuerdo donde ni de quien, pero estoy totalmente de acuerdo con dicha afirmación:



"Dios bendiga a quien no me haga perder el tiempo"


Sé que va a ser difícil ,por no decir imposible, que leas esto en el blog,Jesús,pero te mando un saludo y espero volver a escucharte pronto.

1 comentario:

Jose dijo...

Sabias frases, especialmente la segunda, “Solo son felices los que no tienen sentimientos”. No puedo estar más de acuerdo.

Post relacionados