miércoles, 18 de agosto de 2010

Echando el anzuelo


Yo echo el anzuelo por si pica alguien...

En la población cántabra de Cartes se disputará la tercera prueba del campeonato Powerbar Marathon 2010, en concreto el sábado día 11 de septiembre. La prueba tendrá unos 50 kilómetros con salida y llegada a la población de Cartas. El recorrido transcurre un 2% por zonas asfaltadas, un 70% son pistas forestales y un 28% por senderos.

La cita contará con la organización del Club Deportivo La Cueva, con el apoyo del Ayuntamiento de Cartes y la Asociación Deportiva y Cultural de Cohicillos. La Marcha de San Cipriano será de nuevo testigo de la buena salud del BTT en nuestro país y se espera alcanzar la cifra de 500 inscritos.


Cabe recordar que la prueba de Cartes supone la última oportunidad para aquellos ciclistas federados que quieran tomar parte en los Campeonatos de España de Paterna del Campo (Huelva), que se celebrarán a finales de septiembre y que aún no hayan sumado ningún punto en el Open de España de Maratón BTT.


LA CARRERA
La prueba ofrecerá un atractivo recorrido con una gran variedad de terrenos y desniveles, con descensos vertiginosos por senderos y caminos que superan los 700 metros de desnivel. El circuito, ágil y en el que se podrá rodar a un alto ritmo de carrera, cuenta con pistas de tres metros de anchura sin zonas de especial dificultad técnica. La organización fijará cuatro puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido y obsequiará a corredores y acompañantes con un almuerzo al término de la prueba. El paddock dispondrá de zona de acampada, equipada con electricidad, servicios, duchas e incluso piscina.

La Marcha Popular de San Cipriano abre la posibilidad a los aficionados de participar en la prueba en dos variantes, cubriendo una distancia de 44 o de 50 kilómetros.


Inscripciones
Toda la información del recorrido, horarios y precios en:
http://www.marchamtbsancipriano.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VOY A ROMPER EL HIELO

YO ME APUNTO, Y SI PUEDO HASTA LLEGO AL FINAL Y TOO ... ALÁ !!

AMADOR.

CIMAFERMIN dijo...

Así me gusta Amador, el primer valiente.

Unknown dijo...

Ya me pica la camiseta y quiero quitarme la espina del soplado,estudiare a ver que bici llevo pa dalo todo,,,Martin,

Venga valientes con un par de güevos que pa eso somos repechimos...

Post relacionados