miércoles, 14 de julio de 2010

Promesas


Con motivo de la victoria de España en el mundial de fútbol, muchos fueron los que realizaron alguna promesa, que si me afeito la cabeza, que si me dejo perilla, que si invito a los amigos a una cena, que si...tal que si....cual.
Pues bien no se si os acordareis de aquella joven, bueno eso antes ahora ya va entrado en años, promesa del ciclismo aficionado
Javier "El crack", entre sus mas allegados hizo la siguiente promesa "Si España gana el mundial voy hasta Covadonga en bici solo", la cosa podía quedar en petit comité, pero yo le hago el impagable favor de proclamar su promesa a todo Gijón, media Asturias, una cuarta parte de España y como diría aquel y parte del extranjero.
Su promesa estará cumplida cuando podamos ver en este blog las fotos que me mandará de tal hecho.

Por si creéis que es un embolado en el que yo le estoy metiendo aquí os transcribo el correo que me manda:


Como ya sabrás ,tengo que realizar una promesa ,se trata de ir en bici a covadonga ,en un principio la penitencia la haré en solitario ,primero por que las promesas las hace uno y las cumple uno ,y segundo por que ese tiempo de bici en solitario me servirá para reencontrarme conmigo mismo,hace muuuuucho tiempo que no tengo nada de tiempo para mi y mis charlas interiores ,no se el tiempo que me llevara ir, pero yo iré poco a poco pero sin parar y con un par de cojones estoy convencido y muy dispuesto,seguramente iré durante la semana para evitar atascos ,que eso de esperar a mi ,se me da muy mal ,ya te contare como fue todo ,lo único era si tu conoces alguna ruta que me puedas recomendar yo ir se pero seguro que tu conoces algo ,llevare cámara en ristre para que nadie tenga dudas de mi peripecia en solitario ,pues son muchos los que dicen que no llegare ,pero me han tocado la fibra y aunque me cueste un poco se van a joder esos mamones no saben que ha vuelto Javi el CRACK,por cierto he salido alguna vez en bici y las sensaciones no fueron del todas malas .

UN CORDIAL SALUDO PARA TI ,TU FAMILY Y PARA LOS REPECHINOSSSSSS



Javier estoy seguro de que lo conseguirás, pero aprovecha para coger las vacaciones a continuación porque las vas a necesitar, Karina insisto paciencia.


Pd: La lista para Covadonga se amplia con Germán, Piti, Pedro, Leo,Cortés, Varela, daros prisa porque el Lunes 19 se acaba el plazo.

Sé que estáis afinando la puesta apunto, ayer unos fueron por la mañana con Valentín hasta la Cruz de Peón, Roberto por si no llega con suficiente entrenamiento fué hasta Anayo y por la tarde sé que hubo una salida Klandestina ,desconozco cual fueron sus integrantes pero me enteraré.

2 comentarios:

Jose dijo...

Fiuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuu (interprétese como silbidos de disimulo)

willy dijo...

ahí javi, ahí, con 2 "bolinas y un palito", a por a promesa, ánimo, saludos desde Ibiza. willy

Post relacionados