martes, 27 de julio de 2010

Menudo Fairplay de Julio deportivo




Este mes de Julio como la mayoría sabéis ha sido prolífico en éxitos deportivos españoles, para empezar Nadal gana el Wimblendom,(No hubo fairplay porque siguió dando fuertes raquetazos aunque sus rivales fueran mas débiles),luego España gana el mundial de Fútbol(Aquí los Holandeses no entendieron bien el significado de la palabra Fairplay), Contador gana el Tour (A este el fairplay casi le cuesta la victoria), Fernando Alonso gana en Hockenheim (Eso sí gracias al Fairplay de Massa,tira tu que yo voy mas despacio), Lorenzo gana en Laguna Seca( ¿Por qué no pararon la carrera cuando se cayó Pedrosa?, ¡Ay! que poco fairplay), Gomez Noya gana la 5ª prueba de la copa del mundo de triatlón (Los codazos en el agua impidieron que el fairplay saliera a la luz), Toni Bou gana el mundial de trial( Aquí si hubo fairplay porque no ví a ningún rival rezar para que se cayera), deporte de élite y fairplay son palabras antónimas y mas cuando hay dinero por el medio.

El mes culminará con otro gran acontecimiento deportivo, la marcha a Covadonga( si algo habrá será fairplay a raudales), voy a pasar lista:


Valentín, Amador, Ferre, Fernando, David, Luisma, Alberto, Carmen, Javier, Felipe, Martín, Rubiera, Enric, José Luis, José Manuel, Roberto(el nuestru), Oscar, Santi, Seve, Carlos, Samuel,
Germán, Nacho, Cesar, Leoncio, Varela, Cortés, Roberto(amigo de Seve), Piti, Pedro, Juanse, Abraham, Miguel, Abel ,Sergio, Camblor, Dani, Pablo,Toni, Eloy, Luis y yo.
Lo que dije, La Princesa ,Alí-Baba y los 40 ladrones.


Si no estáis en la lista y os habíais apuntado decírmelo,estar atentos al blog para el tema de las mochilas,habrá varios puntos de recogida.
A propósito, Willy me manda(como siempre en mayúsculas) la última hora sobre su vida desde Ibiza:

COMO VEO QUE ESTE AÑO HABRA MUCHA COMPETENCIA EN LA RUTA A COVADONGA, YO YA ESTOY ENTRENANDO DURAMENTE CON LA " HIPPY-BIKE" QUE VEIS IN LA FOTO. NO CONSEGUÍ UN CASCO HMOLOGADO, PERO ME ARREGLO CON ESTE. TAMPOCO TENGO MOCHILA PARA EL AGUA Y LAS HERRAMIENTAS, Y ME APAÑO CON LA CESTITA Y LA BOLSA DE PLAYA. Y AUNQUE NO LO PAREZCA, LAS CHANCLAS SON " TOPE DE GAMA<<" Y TIENEN FIJACIONES AUTOMATICAS A LOS PEDALES. PREPARAROS, QUE ESTE AÑO NO ME DEJAREIS ATRAS. UN SALUDO A TODOS WILLY


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fermin, cuando publiques la lista definitiva no estaría de más que diese algunos consejos sobre la revisión de las monturas, para intentar evitar males mayores. Limpieza , lubricación, sincronismos y demás ajustes básicos. Ya sé que ninguno estamos libres de sufrir cualquier percance mecánico, pero los menos habituales de las salidas me parece que están más expuestos al problema. Si te parece oportuno lo mencionas.
Yo ahora mismo acabo de subir del trastero de cambiar el plato 42 de la Racesa por uno de 39 para coger ritmo en las subidas cuando repita con los 1000 y pico, a la vez sigo limpiando y ajustando frenos y cambios a ver si consigo hacerle un lifting completo y me engancho otra vez a la ruta.
Saludos

Jose dijo...

¡¡Presente!!
Los dineros ¿Cuándo se dan? ¿Al final, si quedamos satisfechos con los servicios?
Creo que hay avituallamientos, guías, asistencia mecánica, servicio de grúa, animación y todo eso ¿me equivoco?

CIMAFERMIN dijo...

Al final saldaremos cuentas,en todos los sentidos.
Por supuesto que hay esos servicios que nombras y alguno mas de índole erótica, si es que alguno o alguna lo precisa ,o tiene fuerzas para ello

Post relacionados